• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Le Sako La Xuxa A Pololo De Su Hija

pincheculero dijo:
me gustaria sacarle la chucha al bonvallet, apuesto que no me aguanta un combo el culiao, su hija era una histerica y maraca talvez se merecia qiue le peguen.

1.- Si teni tantas ganas de pegarle, tratalo directamente con el, no es de hombre dejar recaditos anonimos en foros.

2.- Acuerdate que una mujer te trajo al mundo, asi que lavate bien la boca cuando te refieras a una de ellas.

3.- Quedaste como un pobre weon pura boca al no ir al desafio que tu mismo provocaste, y por lo mismo asume que te lloveran las agarradas pal weveo, asi que sin quejarse ahora.

Tipico de los newbies, creen que van a impresionar con un par de xuxadas y jactarse de que saben karate y wa.
 
notable lo del guru!!!!!!!, cualquier padre conciente haria lo mismo por su hija (y cualquier hombre, por alguna mujer cercana a el)

le falta sacarle la chucha a todos los afeminados del SQP por esconder la violencia de la q todos ellos siempre estuvieron concientes
 
notable lo del guru!!!!!!!, cualquier padre conciente haria lo mismo por su hija (y cualquier hombre, por alguna mujer cercana a el)

le falta sacarle la chucha a todos los afeminados del SQP por esconder la violencia de la q todos ellos siempre estuvieron concientes
 
notable lo del guru!!!!!!!, cualquier padre conciente haria lo mismo por su hija (y cualquier hombre, por alguna mujer cercana a el)

le falta sacarle la chucha a todos los afeminados del SQP por esconder la violencia de la q todos ellos siempre estuvieron concientes
 
notable lo del guru!!!!!!!, cualquier padre conciente haria lo mismo por su hija (y cualquier hombre, por alguna mujer cercana a el)

le falta sacarle la chucha a todos los afeminados del SQP por esconder la violencia de la q todos ellos siempre estuvieron concientes
 
Grande guru no deja de sorprender le doy todo mi apoyo y si tiene que hacerlo denuevo que lo haga nadie puede humillar a la hija del guru
 
Grande guru no deja de sorprender le doy todo mi apoyo y si tiene que hacerlo denuevo que lo haga nadie puede humillar a la hija del guru
 
GRANDE GURU!!!
se le perdona......se merecia sus wenos combos el weta culiao....
no podi pegarle a una mina, y menos si es la hija del guru pos....
 
Volver
Arriba