• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Responde Duro A Insultos Vía Twitter De Junior Fernandes

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.911
Lo que desató la pelea:

212tniv.jpg


5pfqd2.jpg

2luoumq.jpg



La respuesta de Bonvallet:

http://www.youtube.c...h?v=c5tyBREFxqA


Directo estuvo el capítulo de este lunes de “Terra de Gurú”, en donde Eduardo Bonvallet ocupó varios minutos para responder los insultos que un jugador de la U profirió vía Twitter.

El comentarista deportivo se dirigió a Junior Fernandes y dijo que “me pueden decir que soy mal comentarista, que no se de fútbol, pero que un piruja me saque la madre no lo voy a aceptar”.

Además, replicó los dichos de fracasado enumerando todos los logros que ha alcanzado, como jugar Copa Libertadores, Copa América y un Mundial de Fútbol. “A los 14 años fue seleccionado chileno, a los 18 seleccionado adulto, pero no te perdono que te hayas referido a mi madre”.

Pero no fue todo lo que se habló en este “Terra de Gurú”, porque Además Bonvallet analizó el actual momento de Colo Colo, exculpando a jugadores y DT por el mal presente de los albos.

“Están en semifinales y el gerente anda buscando DT en Argentina, eso no se hace, imagínate la inestabilidad emocional de Luis Pérez. Además andan despidiendo jugadores. A la larga eso se trasunta en malos resultados. Todo eso da una pena tremenda”, comentó el “Gurú”.


http://deportes.terr...cceb0aRCRD.html


:maestro: Guru
 
Con el Colo el Bonvallet tiene razón, no sé pa que andan hechando jugadores y tecnicos si igual llegaron a semis, Lucho perez logró meter al Colo en los Playoffs, cosa que Basay la tenia brigida y así le pagan??
La directiva del Colo anda puro weando...
 
Generalmente no coincido mucho con este wn, pero esta vez tiene razón, el grone Fernandez es bueno, pero de que se cagó en la bombonera se cagó.
 
y q tanta wea con este weon fracasado???

El negro lo va a pescar y le va a sacar la chucha.....corta
 
¿Que chucha le dijo Junior Fernandes para que lo tratara así, me parece un poco exagerado?
 
Por twitter más encima, el negro culiao con cuea debe saber escribir y ese hueon más lo que se enajena.
 
:idolo: bonvallet

toda la razón bonvallet..., junior se cree ídolo máximo metiendole 3 goles al peor colo colo de los últimos 20 años...., y mas encima con 9 jugadores :lol2:

en la libertadores de visita no hizo prácticamente niuna wea frente a boca...., y en el nacional no tuvo niuna chance de meter un solo gol. :hands:

el tiempo te dará la razón bonvallet :rezo:

SALU2 :mosca:
 
:hands: menos peso que comentario de bonvallet que dice que su madre es sagrada y el hueon la sapeó de comunista en dictadura
 
Eduardo Guillermo, como siempre con comentarios acidos y acertados, una pena lo de cholo-cholo. Y los wns se dan el lujo de perder un wn como Paredes, gracias a el llegaron a las semis :nonono:


slds.-
 
agregué los twitteos que desataron la polémica para los que no sabian como empezó todo.
 
Riquelme es cagón, Matías Fernández es cagón, Junior es cagón, Robben es cagón, según Bonvallet, a lector pensante :hands:...

Para mí son todos fuera de serie y lo van a seguir demostrando :hands:, además, una vez existió una selección, Chile 82, que le metieron la pelota en la raja, con el cagón y 'pijama' Caszely a la cabeza, eso si quedó en la historia como la selección más cagona de Chile, iban como gran equipo y no sacaron un puto punto, cagones de mierda :hands:.
 
Bonvallet tiene razón con que Junior se cagó con Boca, pero no así contra las zorras mandándose 3 pepas en un partido decisivo.

Junior también tiene razón en que Bonvallet es un conchesumadre que no le ha ganado a nadie.

Supongo que están a mano, aunque esta pelea sea una tontera irrelevante de la cual Fernandes no debería hacer caso, ya que el único que gana es el Bonva agarrando más pantalla.
 
Riquelme es cagón, Matías Fernández es cagón, Junior es cagón, Robben es cagón, según Bonvallet, a lector pensante :hands:...

Para mí son todos fuera de serie y lo van a seguir demostrando :hands:, además, una vez existió una selección, Chile 82, que le metieron la pelota en la raja, con el cagón y 'pijama' Caszely a la cabeza, eso si quedó en la historia como la selección más cagona de Chile, iban como gran equipo y no sacaron un puto punto, cagones de mierda :hands:.

aca lo único cierto es que Junior se cagó en la Bombonera como la mayoría de los azules, si él no acepta críticas y anda insultando, demuestra lo flaite que es.

Lo bueno que se reivindicó con las zorras haciendo 3 pepas.
 
Una mierda de "comentarista" el weon... de todas maneras no es mentira que Junior no hizo nada en la bombonera.

Aún asi, considerando que el primero sabe lo que es ser futbolista, entenderá la diferencia que hay entre encarar a un "luchito mena" por el torneo nacional y a un argento en una semifinal de Libertadores... hay que ponerse en el lugar del grone, que paso de jugar en los potreros y Palestino, a jugar en el futbol de primer nivel... hay que darle tiempo al weon y no hacerlo cagar a la primera... Bonvallet supuestamente detesta la indiosincracia del chileno, pero puta que es bueno para chaquetear cuando tiene la posibilidad.
 
bonvallet habla como que hubiese sido el manso jugador, y la verdad es que el weon era del monton no mas. titular en la U de los 80s que con cuea se mantenia en primera.

titular en el mundial del 82, del cual chile no mostró absolutamente nada. osea claro, fue titular pero co puras bostas culiás.
 
aca lo único cierto es que Junior se cagó en la Bombonera como la mayoría de los azules, si él no acepta críticas y anda insultando, demuestra lo flaite que es.


Junior fue el que más jugó en la bombonera, tenía que engancharse porque no tenía juego del mediocampo ya que Díaz y Aranguiz partían de muy atrás y los laterales cuando alcanzaron a pasar solo tiraban pelotazos, el segundo tiempo pasó a jugar por la izquierda y se perdió aún más, ya que ahí Boca era más fuerte defensivamente, además eso permitió que se proyectará con mayor libertad Sanchez miño, lo que valío un gol en contra.

En resumen un partido que no se preparó correctamente por una razón objetiva, falta de tiempo, con tiempo e igualdad de condiciones no se perdió ninguna final y no se recibió un solo gol, objetividad versus prejuicios :hands:.

(Boca, la ida la preparó 15 días según Ledesma y Riquelme, mediocampistas de Boca, y si no sirve es cosa de revisar un simple calendario, y ver partidos, viajes, selección, etc).

En fin, en última instancia, da lo mismo, decían cosas peores de Vargas y Puch, y después todos andaban celebrando, supongo que es parte del país, incluyendo por supuesto a la facción de gente de la U que opina solo en función del resultado.
 
Volver
Arriba