• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

En 1999, un estudiante de periodismo de la Universidad ARCIS escribió el libro "Carta Abierta a Bonvallet", el cual se convertiría en la primera publicación abierta a desafiar al entonces intratable comentarista deportivo. Fue el único libro sobre Bonvallet que el propio Gurú leería por su cuenta (Los otros 3 libros se escribirían después de su muerte).

Hoy, a 18 años de su primera edición, su autor original busca fondos para volver a publicar su libro, por lo que lanzó una colecta online para recaudar más de 1,5 millones de pesos.

https://www.idea.me/proyectos/57612/carta-abierta-a-bonvallet

 
Contertulios si hubiese estado vivo y ver a bianchi opinar de los grones a favor creen este ya le hubiera sacado la chucha?
Cierto. Y estoy seguro que de haber tenido más conocimiento de las sandeces de Baradit, Richard Sandoval, Beatriz Sánchez, Matamala, Boric, entre otros, les hubiera dado flor de paliza como dedicatoria en alguno de sus programas:

"Quién es ese Baradit? Qué se ha imaginado ese torrante de faltarle el respeto a la Historia de Chile?"
"Sabrá ese tal Sandoval lo que es el dolor? sabrá este mentiroso lo que es haber pasado hambre y frío?"

Es que es imposible que Bonvallet hubiese comulgado con ellos y de estar vivo, más de alguna papita pudo haberles sacado.
 
Volver
Arriba