• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

El gurú sabía que madco si bien era sapiente, era terrible de aweonao :jajahisteria:


Madco era aweonao y con una mala cuea impresionante. Este wn me hizo clases en la universidad, y un día llegó con anteojos oscuros y no se los sacaba nunca. Un compañero no aguantó la curiosidad y le preguntó pq no se sacaba las weás. Madco dudó un poco y después nos cuenta: "bueno, les voy a decir, pero no le digan a nadie (se sacó los anteojos), anoche en un pub me sacaron la chucha unos wns por tratar de jotearme a la mina del dueño del local y quedé así (con un ojo morado pal pico).
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Ayer escuchaba al Flaco Garrido, en una entrevista de Tomás Cox. En resumen, a pesar de tener buenas palabras para Bonvallet, decía que más que aporte fue retroceso por que mentía mucho.
Lo que muchos no entendieron es que El Bonva hacia un show. De hecho Bonvallet mezclaba fútbol con humor. Y tenis la capacidad de analizar un partido, hacerte reír y de un minuto a otro meterte en un hoyo.
Bonvallet en la práctica fue el primer Hueon que hizo lo que hoy se conoce como Stand Up y lo hizo desde el fútbol. Y esa huea'a lo transformó en un Hueon genial, aunque todavía haya gente que no se de cuenta :hands:
 
Oye el pantufla culiao parece SRL subiendo videos a cada rato, por lo menos tiene 1 punto mejor en redacción la basofia culiá
 
Volver
Arriba