• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Aún esta la publicidad de Eduardo Bonvallet en Temuco, han pasado años desde que entreno al equipo sin embargo su imagen sigue ahi y creo que seguira por mucho tiempo en pleno corazón de la ciudad.

Le saque la foto hace tiempo, un pequeño homenaje al Guru!

H4Dpw9v.jpeg
 
Que creen Uds que habría dicho el Gurú a Guarello después de hueviar gratuita% a De Tezanos?
 
Muchos no entendían cuando le tiraba mierda a Medel,Vidal o Alexis lo hacía para que ocupar la psicología inversa,despues calmado les tiraba flores. Pero dijo muchas cabezas de pescado como cuando dijo que con Jara y Silva no se ganaba una copa america ni se llegaba 2ndo y el 2015 paso todo lo contrario,gracias a Jara se llego a la final y Silva fue un pilar fundamental ante la ausencia de este el 2015.

En su afan de querer provocar a los jugadores para que entraran con todo en el prox partido se echaba muchos weones encima que no entendían.

Pero me quedo con el Guru reflexivo del 2002 que te hablaba de futbol y pasión,despues haciendo el ridiculo en terra como que perdio un poco de credibilidad. Para muchos un chanta,pero el que sabe algo de futbol capta que es lo que siempre quiso hacer que es ''Exigir'' mas y ser un personaje diferente.
 
Que hijo de puta más grande el Bomvallet junior, los videos ni siquiera eran con fines de lucro
 
Volver
Arriba