• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said



ACTUALIZACIÓN: Jean Pierre se retractó de la demanda, pidió disculpas y quiere que el canal siga.


En La Cancha con Bonvallet
Hace 4 horas
Sinceramente me equivoque somos humanos les pido disculpa a todos solo quería contactar al administrador estuvo de más lo de acciones legales. Ojalá siga el canal hacía un buen trabajo ⚒ todos nos podemos equivocar nunca pensé que iba a cerrar el canal muy triste por la situación más en estas fechas. Disculpen a todos los suscriptores no me supe expresar.
 
Última edición:
Bueno al menos se retractó, más no podemos pedirle, seguramente alguien le dijo que la estaba cagando, se sabe que el weón no es normal.

Con respecto al canal, borró todos los videos, ojalá pueda volver a subirlos ya que habían unos que eran de culto.
 
Con respecto al canal, borró todos los videos, ojalá pueda volver a subirlos ya que habían unos que eran de culto.
Quiero creer que los puso en modo privado o algo así y que sería llegar y restaurarlos. Si lo hizo mal y los borró, no creo que vuelva más. Nadie se daría la paja de volver a subir tantos videos.
 
Puta que me cargan los wns que se pican a choro y despues les dan la pera cuando les llega todos los ataques de vuelta :ohno:

Pero bueh, que se puede esperar de ese espermento plomo del Bonva jr :hands:

Pd.
:idolo: La genial desmentida del Bonva a :monomeon: Sobalaprieta en Londres 2012
Bonvallet: "En el TVN Sobalaprieta decia "ahi va Tomas Gonzalez representando a nuestro pais, los niños estan motivados con la gimnasia. Las plazas estan repletas de futuros gimnastas, ya no pasan jugando detras de un computador, ya no siguen comiendo comida chatarra"... fui a la plaza y estaba pelada, no habia nadie. Pase al lado de un McDonalds y estaba lleno de cabros chicos... no podi poh" :lol3:

Fuente: Youtube - Bonvallet se burla de los deportistas chilenos en Londres 2012
 
Última edición:
Perón culiao, seguro se iba a ir en cana por unos videos culiaos de youtube, en este caso el hijo del bomba como el weón de los videos quedaron como mongólicos culiaos.
 
Muchos no entendían cuando le tiraba mierda a Medel,Vidal o Alexis lo hacía para que ocupar la psicología inversa,despues calmado les tiraba flores. Pero dijo muchas cabezas de pescado como cuando dijo que con Jara y Silva no se ganaba una copa america ni se llegaba 2ndo y el 2015 paso todo lo contrario,gracias a Jara se llego a la final y Silva fue un pilar fundamental ante la ausencia de este el 2015.

En su afan de querer provocar a los jugadores para que entraran con todo en el prox partido se echaba muchos weones encima que no entendían.

Pero me quedo con el Guru reflexivo del 2002 que te hablaba de futbol y pasión,despues haciendo el ridiculo en terra como que perdio un poco de credibilidad. Para muchos un chanta,pero el que sabe algo de futbol capta que es lo que siempre quiso hacer que es ''Exigir'' mas y ser un personaje diferente.
El bonva decía que por el tema del cáncer estaba dedicado a reír y webiar (época en Terra).
 
Yo siempre dije que al bonva chico le faltaban palos pal puente!!
Bueno al grande también, pero en otra onda
 
Ese loco siempre anda buscando plata, por eso la caga con ganas, en fin, nadie está libre de tener un hijo así de awenao.
 
nunca pensé que iba a cerrar el canal muy triste por la situación más en estas fechas. Disculpen a todos los suscriptores no me supe expresar.

Sera wn el bonva chico, puta si amenaza con acciones legales obvio el compadre iba a cerrar su canal y borrar todo.
 
La previa
tenor.gif
 
Volver
Arriba