• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

y a quien vai a escuchar wn? a palma? carcuro? shippacasse? solabarrieta? bonini? al pelle (que le bajan el volumen del microfono en las transmisiones)?


buen punto... a muchos no nos podrá caer del todo bien, pero es el único comunicador chileno que te habla de táctica. Pa bien o pa mal el wn te habla de fútbol, cosa q en este país nadie habla.

Ayer estábamos con unos amigos viendo el partido de Chile, donde luego del triunfo chileno le dije "oye chuchitumare, traete el cable hdmi y conectamos el pc pa ver al bomba en la tele"... un carewea me dijo q no pq valía callampa, pero le dije "¿y q querí ctm, querí ver a la claudia conserva y a viñuela hablar de las celebraciones en plaza italia?"

... ahi quedó el cogoteloza.
 
buen punto... a muchos no nos podrá caer del todo bien, pero es el único comunicador chileno que te habla de táctica. Pa bien o pa mal el wn te habla de fútbol, cosa q en este país nadie habla.

Ayer estábamos con unos amigos viendo el partido de Chile, donde luego del triunfo chileno le dije "oye chuchitumare, traete el cable hdmi y conectamos el pc pa ver al bomba en la tele"... un carewea me dijo q no pq valía callampa, pero le dije "¿y q querí ctm, querí ver a la claudia conserva y a viñuela hablar de las celebraciones en plaza italia?"

... ahi quedó el cogoteloza.

Programa culiao callampero ese, diseñado para nanas y viejas ociosas pero adaptado al mundial
 
Yo por mi parte escucho al bonva pero lo tomo como una alternativa para escuchar comentarios como son, sin la idea de no quedar mal con nadie y con su toque de humor, lo cual lo hace entretenido, también sabe de fútbol y tiene más propiedad para comentar ya que lo jugó, como las weas ya que era ahí no mas, pero jugó y fue a un mundial mas encima, ya que comparado con los comentaristas chupa picos que hay acá (quizás Guarello salva, porque también es bueno para tirar mierda con ventilador, pero no sabe de fútbol, los aportes de él son mas estadísticos e históricos que netamente tácticos), las notas nefastas de matinales y noticiarios, ademas de ESPN a puro Colombia y Fox casi a puro Argentina, Bonvallet es la mejor opción
 
Este wn es humorista, si todos los que lo siguen lo saben, paren de ser tan inocentes. :idolo: Guru!!
 
En todo caso, no dice ninguna mentira diciendo que Rojo, Zabaleta y Mascherano son los weones mas paquetes que hay, pero hay argentos que creen que son portentos, o que mascherano es mounstruo debido a su supuesta polifuncionalidad (?)
Y lo mas chistoso era escuchar a los ches haciendo pucheros porque el esquizofrenico no los candidateaba como campeones.
Y lo tomaban como un insulto nacional al vecir verdades futbolisticas :Risa:
 
Este tema cuenta con el gentil auspicio de Agorex.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia entre decir lo que uno piensa…………………y hablar puras weas

Libertad no es igual a libertinaje…….corta.

Este qliao sabe que habla puras weas y que tiene un sequito de weones que le compran y, por ende, le llenan los bolsillos así de fácil
 
Morenito culiao acomplejao po wn :rofl:

que chucha tiene que ver el ser moreno con la seleccion argenta weta qlo... :nonono:

Simplemente no se puede apoyar una de las weas que representan a lo peor de la sociedad argenta, si ya ser doble militancia es penca, serlo c/r a la seleccion argenta... es que no podi po wn, indigno qlo...
 
Aguante Gurú, hasta la muerte contigo.

yo igual loco.....siempre lo escucho...me cago de la risa.

o prefieren escuchar a los saco weas sueño cumplido de espn, o al sobalaprieta o a jefe gorgori o a carcuro???

el uncio q habla de futbol es bonvalet...el resto de los weones de como se llaman los jugadores y cuanto miden y otros q lloran.
 
Volver
Arriba