• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

:maestro: "Con esa formacion que pone Sampaoli, España nos gana 10-0"

:maestro: Tolueno hecho persona

injusta esa mierda de comentario....cuando 17 millones de personas pensaba que colocar a gato silva era un suicidio.
 
lo que em llama la atencion lo picado de losa argentinos. si se cacha al vuelo que con fundamentos o no el bomba esta hueveando.

Es cuatico en chile la normalidad es no saber hablar, no saber hilar ideas. para poder hilar ideas, hacer un caminito para ilustrar algo tienes que separarte de la manada de buena forma o de mala y toluenica forma como bomballet. o asumir una identidad foranea como amaro gomez pablo. el chileno no habla, musita, grita, balbucea pero no habla

y claro como este mutante del escueto chileno es el unico que puede ir de tu tu con los parlanchines argentinos
 
:idolo: Eduardo Guillermo

Le dan color con el wn, está loco y todo, pero sabe de fútbol, además le pone su cuota de humor a sus análisis.
De los pocos que no le importa quedar mal con alguien.


bomballet a muerto decenas de veces en la rueda en su ley y lo seguira haciendo
 
Yo por mi parte escucho al bonva pero lo tomo como una alternativa para escuchar comentarios como son, sin la idea de no quedar mal con nadie y con su toque de humor, lo cual lo hace entretenido, también sabe de fútbol y tiene más propiedad para comentar ya que lo jugó, como las weas ya que era ahí no mas, pero jugó y fue a un mundial mas encima, ya que comparado con los comentaristas chupa picos que hay acá (quizás Guarello salva, porque también es bueno para tirar mierda con ventilador, pero no sabe de fútbol, los aportes de él son mas estadísticos e históricos que netamente tácticos), las notas nefastas de matinales y noticiarios, ademas de ESPN a puro Colombia y Fox casi a puro Argentina, Bonvallet es la mejor opción


THIS.

De hecho iré ahora a ver que propone para Holanda...

igual el culiao dijo que españa nos ganaba si o si jajajajj
 
Y San Martín?

todos los países tienen su héroe nacional. Pero Argentina tiene pocos. Compáralo con Perú por ejemplo: Grau, Bolognesi, Cáceres, Ugarte. No tienen la necesidad de inventar uno.
Era medio ignorante tu profesor, como se va a olvidar de Favaloro!!!!!!!, a mi criterio es de lo mejor que salio de nuestro pais http://es.wikipedia.org/wiki/René_Favaloro

Con lo Maradona, y Peron lo banco, en eso estoy completamente de acuerdo. Me dan asco ambas personas.
Garzón Valdés es Argentino...Y no lo tomes cómo una ofensa al pueblo argentino, tienen intelectuales notables (mejores que los de aquí por lejos), premios nobeles incluidos. Pero nadie parece considerarlos como "ídolos nacionales". Compáralo con el caso peruano que indiqué más atrás, a eso me refiero.
 
:idolo: Don BoMba

Sabe harto de futbol y le pone humor. Los comentarios del tipo "me llamaron de Brasil" solo hay que ignorarlos o cagarse de risa :sisi:
 
exelente analisis como siempre del :maestro: guru



y ojo! este es el gran defecto que tiene el chileno y la principal razon de por qué le cuesta tanto alcanzar triunfos, yo ni siquiera le doy mucha importancia al plano futbolistico, yo lo aplicaria en todo aspecto de la vida
 
:maestro: Dice que se perdio porque "se invento" la formacion (en realidad no pesco la formacion del Gurulueno) y contra España tampoco lo pesco y como se gano dice que España era penca siendo que con la formacion que uso nos iban a golear 10-0 :lol2:

Asi con las vueltas de chaqueta

:maestro: Gurulueno, el Tolueno hecho persona.
 
exelente analisis como siempre del :maestro: guru



y ojo! este es el gran defecto que tiene el chileno y la principal razon de por qué le cuesta tanto alcanzar triunfos, yo ni siquiera le doy mucha importancia al plano futbolistico, yo lo aplicaria en todo aspecto de la vida



Lo escuché completo... Harta razón le encontré y además me tuvo cagao de la risa :lol2:
 
:maestro: Dice que se perdio porque "se invento" la formacion (en realidad no pesco la formacion del Gurulueno) y contra España tampoco lo pesco y como se gano dice que España era penca siendo que con la formacion que uso nos iban a golear 10-0 :lol2:

Asi con las vueltas de chaqueta

:maestro: Gurulueno, el Tolueno hecho persona.

Ve el video, responsabiliza por sobretodo a la chacota pre-partido.
 
Ve el video, responsabiliza por sobretodo a la chacota pre-partido.
En esa se la doy...

Pero no puede decir que se perdio porque Comemocos invento, si fue casi la misma que contra España (solo cambio a Vidal por el hielo Gutierrez) y el esquizofrenico dijo que con la formacion que puso contra España nos comeriamos 10 goles :hands:

:maestro: Los jugadores me escuchan en Brasil
 
encontré notable que no cayera en el juego polémico de los weones, a todo esto, ¿con que miss estuvo casado?
 
Este weon vale callampa, pero siempre es positivo agarrar para el webeo a los argentinos culiaos agrandados
 
Volver
Arriba