el_barto14
Ganador PGA's 14-18-21 Abusheo Premier League
con razón que no tiene plata, pagando las pensionesEsta sería la tercera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con razón que no tiene plata, pagando las pensionesEsta sería la tercera.

Próximo capítulo de "Bonvallet en Difusor", será el día lunes 25 de mayo.

Este enfermo de mierda tiene más hijos que Maradona.
Quién fue la peuca que lo dejo esta vez? Fotos
Me cago si es una mina rica y este feo de mierda la preñó.![]()

No se dice bipolarismo, se dice bipolaridad...
.
bonvallet tiene la misma perso que hitler.Siempre me ha parecido un aspiracional infeliz, parece que no ando tan errado.

Seee. Este weon desde siempre se notó trastornado y con aires de grandeza (te hablo desde ese programa que tenía en el Mundial de Francia, cuando comenzron a cacharlos los que no lo vieron jugar). Era cosa que le viniera la primera enfermedad cuática y quedaba bipolar, depresivo, alcoholico y toda esa mierda por el resto de su vida.Bonvallet en general ha preñado o ha andado puras peucas ricas
El tema es que su caracter bipolar, lo caga cuaticamente, de ahi que a los años, ni el se aguante.

Recién te das cuenta que es, fue y morirá aspiracional?Siempre me ha parecido un aspiracional infeliz, parece que no ando tan errado.
Pero si toda la vida pasó "roteando" a medio Mundo y perlitas como esa y mil más. 
Por suerte no tiene ningún llobri la peuca es (harto fea, hay que decirlo). Me hace sentir un poco menos miserable ahora.![]()
Esa es la señora, trabajaba de periodista en el Mineduc durante la época de Beyer

Seee. Este weon desde siempre se notó trastornado y con aires de grandeza (te hablo desde ese programa que tenía en el Mundial de Francia, cuando comenzron a cacharlos los que no lo vieron jugar). Era cosa que le viniera la primera enfermedad cuática y quedaba bipolar, depresivo, alcoholico y toda esa mierda por el resto de su vida.
Wn, que te de cáncer de estómago. Yo al mes de quimio ya me hubiera pegado un tiro.
Ojalá repunte el Bonva, ya no tiene vuelta atrás con sus enfermedades mentales.
Recién te das cuenta que es, fue y morirá aspiracional?Pero si toda la vida pasó "roteando" a medio Mundo y perlitas como esa y mil más.
Por suerte no tiene ningún llobri la peuca es (harto fea, hay que decirlo). Me hace sentir un poco menos miserable ahora.![]()
Seee. Este weon desde siempre se notó trastornado y con aires de grandeza (te hablo desde ese programa que tenía en el Mundial de Francia, cuando comenzron a cacharlos los que no lo vieron jugar). Era cosa que le viniera la primera enfermedad cuática y quedaba bipolar, depresivo, alcoholico y toda esa mierda por el resto de su vida.
Wn, que te de cáncer de estómago. Yo al mes de quimio ya me hubiera pegado un tiro.
Ojalá repunte el Bonva, ya no tiene vuelta atrás con sus enfermedades mentales.
Recién te das cuenta que es, fue y morirá aspiracional?Pero si toda la vida pasó "roteando" a medio Mundo y perlitas como esa y mil más.