• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borracheras cobardes news: Vocero peñe teñe exhorta a Bachelet y a la ONU a regalarles tierras

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
DsImi2FWsAU_72O.jpg:large


Aucán Wilcaman y comuneros mapuches que exigen tierras pedirán ayuda a Bachelet y a la ONU

El werkén del consejo de todas las tierras, Aucán Huilcamán, comentó que pedirán la presencia de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet en la región de La Araucanía para que cerciore en terreno la militarización y la presencia policial en la zona.

“Se va a pedir ayuda a algunos gobiernos internacionales a través de sus respectivas embajadas y solicitaremos la visita de la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet”, puntualizó el werkén.

Huilcamán anunció además que se realizarán todas las marchas necesarias para pedir justicia por el caso de Camilo Catrillanca y expresar la libre determinación del pueblo mapuche en toda la zona.

“En la semana entrante se fijará la fecha precisa, pero sin duda ya se ha determinado realizar todas las marchas que sean necesarias”, puntualizó.


Fuente: radio agricultura.
 
Magno aprovechamiento, tierras para subversivos alcohólicos, no para el mapuche trabajador. Un apátrida pidiendo ayuda a otra apátrida, flor de sororidad comunista. Ojalá se las den, para que veamos nuevamente como las dejan tiradas una vez se secan, o bien las venden, y luego vuelta a reclamar una vez se hayan tomado toda la plata.

:cafe3:
 
Ahí la cagó, pedir ayuda a Bachelet, para que alguien sea cagado por otro, el primero debe depositar la confianza en el segundo, y el segundo debe parecer digno de confianza. Creo que la relación mapuches izquierda lleva 40 años en esa dinámica.

Como dijo Anton Chigurh, Déjame preguntarte algo. Si la regla que seguiste te trajo hasta aquí, ¿de qué sirvió la regla?
 
Que bien algun dia los mapuches otra vez gobernaran chile y seremos potencia en la exportación de cultrunes, hierbas de vieja y ropa de lana y el mapundungun será la lengua mundial
 
Que ardor le produce a las wawas el despertar centenario de la consciencia mapuche :clapclap:



Junten miedo porque saben que esto ya no lo van a poder parar :gafas:


Cuál despertar, si la mayoría de los mapuches se dedican a trabajar, los que más webean son los más flojos.
Estos weones de la pseudoizquierda juran que todos los mapuches apoyan a estos weones, vieras a la gente en Temuco cuando estos wnes hacen sus marchas, la mayoría dicen que hasta cuándo van a seguir con el webeo. Le dan y dan atención a estos personajes pero no se preocupan de los mapuches y de los demás chilenos que viven en condición de pobreza en las zonas rurales, cuidando y tratando de vivir con lo que le dan sus campos. Estos mapuches que webean son a los que el estado más ha apoyado y eso es lo que da rabia. Por eso este movimiento solo será puro.ruido, porque la gente que vive en la.zona sabe cómo es el asunto, no como ustedes los operadores políticos que juran que es una nueva revolución de pueblos originarios. Y también les digo a los de la otra vereda, no todos los mapuches son flojos y alcohólicos, hay muchos que son trabajadores y han sacado adelante a sus familias sin el apoyo del estado.
 
yo care raja, les daría las tierras y dejaría la wea en un contrato bien clarito y con estrategia de comunicación mas grande que la del transantiago, wea que hasta el berto zurdo fumon de esquina mas retardado entienda y sepa...total, en 1 año las weas seran todas vendidas por los borrachos inútiles y se les acabaran las razones para llorar y cago la mierda de movimiento de los terroristas y todo por contrato, y bien documentado con nombre, firma, huella, sangre, etc. Lo peor que puede pasar es que obviamente los comunistas se van a tomar las tierras o las van a comprar con la plata de la arcis y demas robos, pero pierdan cuidado, que estos weones no pudieron hacer andar su mierda de ideología en un país con las mayores reservas de petroleo del mundo y van a poder hacer alguna wea con 3 pedazos de pasto y arboles nativos(atento a esto ultimo, ya que hay que poner de cabeza a los ambientalistas, zurdos también, porque van a quemar toda la wea)
 
Con saber que el 80% de los autodeclarados mapuches, segun censo, no viven en la región de la Araucanía, y el 30% vive en Santiago, uno puede darse cuenta que estos indios ideologizado no representan ni el 20% de su población, si asumieramos que todos los de la Araucanía apoyan este movimiento, lo mas probable es que con cueva representen 4% de el "pueblo mapuche" esta retórica se ve mas bien como un muy bien articulado discurso para parasitarle al estado... Como siempre
 
Última edición:
Volver
Arriba