• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

borrar historial de navegación a fondo fondo

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.775
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
hijastritos, quiero preguntarles una cosilla.....se puede borrar el historial de navegación de uno, pero no simplemente el historial desde el explorador, sino que a un nivel más profundo? me explico, en mi pega van a hacer una auditoría del historial de navegación, y yo todos los días me meto al antro un rato y dejo abierta la ventana de wn nomás, y usualmente bajo discos....eso ya es digno de que me sienten en la trichula, lo cual no me apetece. No creo que borrando el historial desde el chrome sea suficiente, debe estar en los servidores la wea.

Si alguien cacha que puedo hacer, le agradezco.

Los insultos diciéndome flojo culiao, los acepto a medias, mi pega la saco completita, pero me cuesta estar concentrado mucho rato en lo mismo, a lo más lo que dura un disco, tengo que hacer otra wea.
 
hijastritos, quiero preguntarles una cosilla.....se puede borrar el historial de navegación de uno, pero no simplemente el historial desde el explorador, sino que a un nivel más profundo? me explico, en mi pega van a hacer una auditoría del historial de navegación, y yo todos los días me meto al antro un rato y dejo abierta la ventana de wn nomás, y usualmente bajo discos....eso ya es digno de que me sienten en la trichula, lo cual no me apetece. No creo que borrando el historial desde el chrome sea suficiente, debe estar en los servidores la wea.

Si alguien cacha que puedo hacer, le agradezco.

Los insultos diciéndome flojo culiao, los acepto a medias, mi pega la saco completita, pero me cuesta estar concentrado mucho rato en lo mismo, a lo más lo que dura un disco, tengo que hacer otra wea.

"No quiero que sepan que entro al antro" :siclaro:

Me huele más a :pedobear:
 
"No quiero que sepan que entro al antro" :siclaro:

Me huele más a :pedobear:

jajaja, pero de verdad, si ven que tengo abierta la página que sea todo el día, me van a retar.

Además, no estoy usando clon.
 
si tienen proxy estai hasta el pico. Si es una oficina chica, puedes cambiar la IP y falsear la MAC :xd:
 
si los wns monitorean las páginas que visitas, nada que hacer , compre vaselina no mas ^^
 
20090092.jpg


Pdi-Detenido.jpg
 
hijastritos, quiero preguntarles una cosilla.....se puede borrar el historial de navegación de uno, pero no simplemente el historial desde el explorador, sino que a un nivel más profundo? me explico, en mi pega van a hacer una auditoría del historial de navegación, y yo todos los días me meto al antro un rato y dejo abierta la ventana de wn nomás, y usualmente bajo discos....eso ya es digno de que me sienten en la trichula, lo cual no me apetece. No creo que borrando el historial desde el chrome sea suficiente, debe estar en los servidores la wea.

Si alguien cacha que puedo hacer, le agradezco.

Los insultos diciéndome flojo culiao, los acepto a medias, mi pega la saco completita, pero me cuesta estar concentrado mucho rato en lo mismo, a lo más lo que dura un disco, tengo que hacer otra wea.
Con la aplicación CCleaner. Ahí vas a la sección de los navegadores y marcas todo. Obviamente primero cierra el navegador.

Lo otro es que cuando entres a sitios como este forucho, uses la opción de navegación incógnita. Y ojo, que eso no es lo mismo que navegación anónima, sino que simplemente no deja registro de tus actividades en ese equipo como el historial por ejemplo.
 
jajaja, pero de verdad, si ven que tengo abierta la página que sea todo el día, me van a retar.

Además, no estoy usando clon.

Váyase a la segura entonces compadrito

NRLZPFz.jpg
 
voy a tener que actualizar el cv parece :yaoming:
 
a quemar el servidor , provocale un accidente con agua al servidor
 
Te propongo algo como ya estai con la soga al cuello. Provoca un accidente laboral que te afecte a ti, te ganai un mes de licencia gratis junto con el mes que no te debieran pagar por que te van a mandar cagando.
:buenaonda:
 
Entra con una taza de café a la sala de servidores y tropiezate sobre el servidor central, recuerda que todo debe parecer un accidente ya?
 
Si hay algo en los servidores obviamente no puedes hacer mucho en el PC cliente.
Para el resto, con con ctrl-shift-supr en chrome basta. No los sobreestimes tampoco pos, los wns de TI no son unos einstein tampoco.
 
Volver
Arriba