• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Botas Basura A La Calle ?

papitopapurripa

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
Quiero hacer una especie de catastro de la gente que bota o ha botado en los ultimos 6 meses basura a las calles. Ya sean PALOS DE HELADOS, LATAS DE BEBIDAS, BOTELLAS DE BEBIDAS, CASCARAS DE FRUTAS, CHICLES, colillas de cigarrillos, palitos de fosforos ETC etc ETC

digan con honestidad !!!

y si lo han hecho ... POR FAVOR !!! NO LO HAGAN DENUEVO quedan mal uds ademas de ser una cuota de antisociales.
 
siempre ke voi en la calle me guardo basura en los bolsillos xd i si veo ke alguien bota algun papel lo recojo i le digo señora se le callo el papel xD o algnua wa asi =B
 
la verdad es q yo soi de esos q anda recogiendo la basura q tira la gente y las miro feo xD, pa q despavilen
 
ehhh mira depende... si voy comiendo una manzana o una pera la hecho en los arbolitos o en las plantas tipo arbusto como abono.... de la otra no nunca hecho basura ni siquiera de los papelitos chicos de los chicles.......
 
JAJAJAJ QUE BKN !!!

YO LA DURA QUE MIRO FEO PERO NO PUEDO DECIRLE A LA GENTE ...

PERO TB RECOJO LA BASURA PERO NO PUEDO ENCARARLOS O ENCARARLAS... ni siquiera a gente que conozco como que ok TE CAÍSTE

SI UNA MINA BOTA BASURA , SE ACABÓ LA WEONA AUNQUE SEA PAMPITA JJAJA no nunca tan gil pero la dura que se caería brigido, NO SERIA LO MISMO




IMTASARIEL: PERO ESE ABONO DURA AÑOS EN DEGRADARSE ... DEJASELO A LOS CUIDADORES EL ABONADO XD .. ESE CUEZCO QUEDA MEJOR EN UN BASURERO :)
 
No, aunque igual me sale facil, pues ando con el minimo de cosas posible y nunca consumo alimntos en la calle, con la mayor cantidad de basura que me encuentro es con los papeles que te pasan en la calle, los cuales boto en el basurero mas cercano, y esos papeles son los que crean la mayor cantidad de basura en las calles del centro, siempre he pensado que la municipalidad deberia cobrar a cada entidad que hace propaganda en las calles por la cantidad de basura que generan.

Podrias haber puesto una encuesta, aunque seguro que gana que nadie vota basura en las calles.
 
esa wea no se hace, y me refiero especialmente a los weones que tiran los pañales cagados de sus hijos en la carretera...
 
la ultima vez que bote algo en la calle fue a mi ex XD (a lo despechao :P)

naaa, la verdad es que no boto algo hace como 2 años y medio (cuando deje de fumar). Esop. Saludos!
 
Boletas, envoltorios, bolsitas, palitos,algodones..... todo al basurero. Ahora por lo menos hay muchos mas lugares donde botarlos, por acá al menos.
 
yo me guardo todo o lo hecho en un basurero
nunca como fruta en la calle, y en la casa tengo compostera
 
en la calle NUNCA !!

aunque sea el envoltorio de un chicle, me lo guardo en el bolsillo o camino cuadras y cuadras con la wea en la mano hsta dar con un basurero...(ESTE ES EL PROBLEMA !!)

en la micro, si boto la basura a veces :nu:

pero sólo porque sé que en la garita hay alguien encargado exclusivamente de recoger esas weas...;)
 
si hay algo que hago es nunca botar cosas a la calle ,desde palo de helados a papeles, latas u otro tipo de cosa.
Es para mi un hábito, mantengo la basura hasta que encuentre un basurero.
Me molesta ver la s calles sucias.

Saludos
 
Antisocial por botar un palo de helado???? los tiro a algun lugar con tierra, no en la vereda, cuando no hay algun basurero cerca... Siempre tiro a la tierra las cosas biodegradables...

Pero otra cosa es andar tirando los empaques de las papas fritas y los suflitos, o las latas y botellas plásticas.. ahí si que hay que ser weón.....
 
Imtasariel dijo:
ehhh mira depende... si voy comiendo una manzana o una pera la hecho en los arbolitos o en las plantas tipo arbusto como abono.... de la otra no nunca hecho basura ni siquiera de los papelitos chicos de los chicles.......

Lo mismo, así ayudas a las plantitas a tener algo más de nutrientes.....
 
nunca....si no hay algun basurero cerca guardo en mi cartera o en el bolso... aunque aveces se me olvida que tenia que botar ..... pudiendo encontrar boletas, papelitos entre otros.... me molesta si que la gente bota en cualquier parte... ni sikiera lo hacen por menterner las calles mas limpias... si algun familiar bota algo en la calle lo hago que lo recoja xD
 
yo no puedo botar cosas a la calle, me muero cuando veo a alguien q lo hace, aun q aca en arica ya me he acostubrado porq los hueones son mas cochinos q la mierda.
 
Nunca boto basura fuera de un basurero.

y me gustaría ser más valiente para atreverme a decirle a la gente sucia que no bote basura en la calle.

arqui2k;10733655][quote name= dijo:
ehhh mira depende... si voy comiendo una manzana o una pera la hecho en los arbolitos o en las plantas tipo arbusto como abono.... de la otra no nunca hecho basura ni siquiera de los papelitos chicos de los chicles.......
Lo mismo, así ayudas a las plantitas a tener algo más de nutrientes.....[/QUOTE]

pero antes de convertirse en abono, estará un buen tiempo como simple basura.
aunque de cierto modo quizás sea mejor que mezclarlo con basura no-biodegradable.
 
No. Generalmente cuando produzco algun tipo de basura busco el próximo basurero y adentro.

:cafe3:
 
pucha, en este momento tengo en mis bolsillos:
- 1 pañuelo desechable con moco de hace como 3 dias
- 1 boleta
- 1 papel en blanco q no tengo idea de donde saq
-
un coton o como se llamen esas varitas con puntas de algodon
Es poco, pero es por q espero a tirarlos en la basura, siempre le pido a quienes me acompañan q tiren su basura en los lugares q corresponde, q mi ciudad ya esta demasiado sucio como para seguir ensuciando.
creo me criaron asi y jamas he visto a mi familia tirar basura en la calle, si mi mama pa donde ibamos de cabro chico llevaba una bolsa pa la basura.
tener la personalidad pa exigir q
otros no lo hagan , EXCELENTE, en estos dias me sobraran ocasiones para hacerlo
 
Volver
Arriba