• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Botas Basura A La Calle ?

no boto basura a la calle, ni en ninguna parte que no sea un basurero, es la enseñanza de Baden Powell.
 
yo creo que cuando uno es chico llega y bota nomas pero cuando ya maduras un poco entiendes que lo mejor es que vaya directo a un basusero...


hay veces que me da rabia porque tengo algo pa botar y caminas varias cuadras y no se ve un puto basurero y si queremos que la gente adquiera como cultura el no botar basura al sueldo hay que facilitarle las cosas poniendo basureros en zonas donde no hay ni uno...
 
no, jamás...prefiero guaradarla en mis bolsillos hasta encontrar un basurero..sino hasta llegar a mi casa, encuentro una falta de cultura enorme hacerlo y si puedo tmb recojo botellas pa reciclarlas.
 
yo me hacho toda la basura en os bolsillos wn

pero hay una huea que siempre voto al suelo; las colillas de cigarros, es la unica culpa que cargo XD

y a mis amigos los puteo hasta el cansacio cuando tiran hueas al suelo, los obligo a recojerlos a punta de amenazas es la unica forma en que entienden los qls XD
 
yo no boto la basura en la calle por q no consuma nada de mientras estoy caminando sobre ella.

la verdad es q soy muy cagao hasta conmigo mismo, asi q no me compro ni pastillas de a $10.XD

Tampoco fumo.
 
muuuuuuuuuuuy a lo lejos
pero me da verguenza XD....es solo cdo me aburro de la basura en la mano, la mayoria de las veces camino hasta encontrar el basusrero...pero igual nunca e botado papeles i weas....a lo mas un chicle....pero lo eh hecho :/
 
no lo he hecho durante años, me guardo los envaces y los voto en basureros ;)
 
Hace 16 años atrás una polola me hizo una tremenda escena en plena calle porque se dió cuenta de que boté un palito de helado a la calle. Fue tan grande la plancha que, desde ese día, nunca más he botado un puto papelito en un lugar distinto a un basurero, así sea que deba andar con los bolsillos llenos de porquerías.

Soy un traumao!
 
jamas, si ando a pie la basura va a mi bolso y si ando en la camioneta, debajo del asiento del acompañante y despues a un basurero
 
No, no puedo botar la basura en la calle. Generalmente la boto en el basurero, y si no la guardo en la mochila, o en su defecto en los bolsillos.

salu2!
 
Nunca, ni si quiera como en la calle porque me da asco :up:
 
Siempre me guardo la basura en los bolsillos y si ya fuera mucha en una bolsa para botarla después me da rabia esa gente que cria a sus hijos para que tiren la basura al a calle...


COCHINOS DE MIERDA!
 
La basura siempre me la guardo en el bolsillo, a menos que sean dos de estas exepciones:

a) Colilla de cigarro: nunca tan pastel como pa guardármelo en el bolsillo, además cuando llueve se deshace, así que sé que no hace tanto daño (en caso que no llueva no fumo, solo fumo cuando hace frío, no me pregunten porqué).

b) Basura biodegradable: como alguien dijo por ahí si me voy comiendo una manzana la tiro a la tierra, porque se descompone rápido y se convierte en tierra, no es abono ni se demora años en descomponerse, na que ver, lean un poco.

Y eso, si alguien tira basura al suelo pienso, "wn mal educado nomás, le debe gustar caminar entre la basura :nonono: pero ni ahí con decir "se te cayó algo" o mirarlos feo, no me caliento la cabeza por semejante acto de incultura XD
 
pensé q era el único q se ponía a recoger la basura cuando la gente la tiraba...cuando voy con mis amigos y botan basura a la calle, PLR.
 
derrepente si, derrepente no, no me preocupo mucho por eso, pero tampoco ando con mucha basura en la calle asi que redusco las probabilidades :)
 
no, puesto que mis padres me han criado de una forma que he aprendido a cuidar mi ambiente, como en mi casa hay una huerta (soy del sure) separamos la basura para hacer abono
 
en los basureros no mas.. claro lo ideal seria que pusieran un basurero con el color correspondiente para vidrios, plasticos y biodegradables..seria bueno.
 
los weones mentirosos!!! los weones se cren capitan planeta acaso...nadie se salva de botar basura de cualkier tipo yo antes votaba algun papel de golosinas y weas pero ahora tome conciencia y guardo todo en la mochila y cuando llego ami casa lo boto en el basurero
digan la verdad no sean asi
 
Volver
Arriba