• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Botas Basura A La Calle ?

La Vdad Me Empelota Que La Gente Bote Basura En La Calle... Si Boto Algo Es Una Colilla De Cigarro.. Dificil Que Me La Guarde Pa Botarla Despues..

Pero Botar Weas Ke Voy Comiendo Nicagando.. Nunca!!!!
 
Falta harta cultura minima en Chile, no se como llegaremos hacer algun dia un pais desarrollado

un amigo fue a europa hace algunos años, y sin querer tiro un boleto a la calle y de inmediato se le hacercaron dos personas a recriminarlo (menos mal que no eran policias o el parte no se lo sacaba ni porsiacaso)


(por mi parte lo que no puedo dejar en un basurero lo guardo por mientras tanto en el bolsillo)
 
Puta, es una wea que nunca he podido hacer...Siempre que tengo algo para botar me lo guardo en la mano, bolsillos o en la mochila ( siempre tengo la mochila llena de basura) en vez de tirarla al `piso...me sentiria muy culpable si tirara basura a la calle..:cafe3:

ASi que tengo todo el derecho a quejarme por un santiago limpio de mierda ...
 
Yvan dijo:
puta que hay weones mentirosos, tamos cagaos en este pais.
salu2

No creo que los que postean sean mentirosos, supongo que los que botan basura a la calle prefiere no postear nada y pasar desapercibidos.

Sobre el tema... no me gusta botar la basura a la calle, siempre busco un basurero cercano o espero hasta llegar a mi casa y botarla; pero creo que algunos botan basura sin preocuparse porque saben que hay gente encargada de limpiar las calles.

No me preocupo mucho de las demás personas, cada uno sabe si está bien o mal lo que hace.
 
Cuando voy en la calle rara vez tiro basura al suelo, siempre busco un basurero.
 
de vez en cuando 1 vez al mes recojo un poco de la basura que esta botada en mi colegio...
yo a veces boto los palitos de paleta...
pero estoy acostumbrado a guardar la basura y botarla en el basurero, principalmente papeles o elvoltorios mas grandes.
 
palinha_baneado dijo:
en la calle NUNCA !!

aunque sea el envoltorio de un chicle, me lo guardo en el bolsillo o camino cuadras y cuadras con la wea en la mano hsta dar con un basurero...(ESTE ES EL PROBLEMA !!)

en la micro, si boto la basura a veces :nu:

pero sólo porque sé que en la garita hay alguien encargado exclusivamente de recoger esas weas.
..;)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la gente que bota en las calles puede pensar lo mismo ..
" si total pasa el aseo municipal"

ok te la perdonamos en el antro jajaja pero NO LO HAGAY DENUEVO POSSS !!!! se ejemplar !!



YO NO BOTO NADA NI SIQUIERA BIODEGRADABLE... NO LE SIRVE A UN ARBOL DEL CENTRO O DEL PARQUE O CARRETERA ,UNA MANZANA .. .

EL ABONO SE PRODUCE SE MEZCLA CON OTROS INGREDIENTES ..
 
lo unico que me permito tirar a la calle es un escupo de vez en cuando y solo cuando estoy resfriado... es un placer culpable jojojo
otra cosa, ni pensarlo.
 
después de leer la mayoría de las respuestas me pregunto: ¿y quién xuxa entonces bota toda las mierdas que veo en las calles cuando camino?

veo mucha mentira en este hilo, joven padawan, los chilenos son unos cerdos en este tema.
 
mira la verdad para ser sincero tengo mi pasado sucio ..debo confesar que antes si lo hacia .. pero ahora he recapacitado y cuando llevo algo que tobar lo mantengo conmigo hasta llegar aun basurero :D

antes era adicto a eso pero me realibilite .. :D
 
No, nunca. Las únicas veces que dejo basura en la calle es en las bolsas para que las recoja el camión.

PD: Podrías haber aplicado una encuesta para ver los resultados con más claridad XD
 
Yo llego a la casa y tengo los bolsillos llenos de papelitos y boletos, pero debo confesar que boto las colillas de cigarro si no tengo basurero cerca
 
ntro1 dijo:
después de leer la mayoría de las respuestas me pregunto: ¿y quién xuxa entonces bota toda las mierdas que veo en las calles cuando camino?

veo mucha mentira en este hilo, joven padawan, los chilenos son unos cerdos en este tema.

CREO QUE La gente MAS JOVEN ES UN POCO POCO POCO MAS EDUCADA QUE SUS ANTECESORES... NO ES MI CASO .. CREO QUE SOY IGUA PERO EN GENERAL

U OTRA TEORIA ES QUE A GENTE VINCULADA A INTERNET ES MAS "COSMOPOLITA" Y CONOCE MAS DE RESPETO Y CULTURAS MAS DESARROLLADAS
 
angeldetiniebla dijo:
mira la verdad para ser sincero tengo mi pasado sucio ..debo confesar que antes si lo hacia .. pero ahora he recapacitado y cuando llevo algo que tobar lo mantengo conmigo hasta llegar aun basurero :D

antes era adicto a eso pero me realibilite .. :D

BIEN !!! TODOS PODEMOS SALIR DE ESTA FALTA ...

ME PARECE BIEN QUE TE HAYAS REHABILITADO !!!
 
El unico desperdicio que no va directo al basurero es organico, ya que va de abono, siempre y cuando no halla un basurero.

Por otra parte....me carga esa gente q bota todo al suelo!! ¬¬
 
yo desde pequeño, siempre he guardado mi basura, para luego botarla en un basurero.

pero no soy de esos que ven basura en la calle y la recogen.

pero por ejemplo si estoy en una excursion y veo basura, cosa muy desagradable es estar en la naturaleza y encontrarse una huella de una persona que paso antes por alli, asi que la recojo y la boto en la basura.

pero admito que he botado, chicles en la calle :S
 
No, nunca, de hecho me cargan esas personas que sin ningún remordimiento ensucian las calles, o a veces cuando voy en la micro tiran el envoltorio del helado por la ventana para no ensuciar la micro:madno: hay de todo en esta vida....
 
Volver
Arriba