• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Botas Basura A La Calle ?

si, cuando no ahy basureros, municipalidad de mierda mas cagá que la chucha que no puede poner un miserable basurero... por eso la boto :cafe3:
 
_MarrAnO_ dijo:
pensé q era el único q se ponía a recoger la basura cuando la gente la tiraba...cuando voy con mis amigos y botan basura a la calle, PLR.



yo siempre boto la basura donde sea total hay personas como tu para recogerla,
 
Imtasariel dijo:
ehhh mira depende... si voy comiendo una manzana o una pera la hecho en los arbolitos o en las plantas tipo arbusto como abono.... de la otra no nunca hecho basura ni siquiera de los papelitos chicos de los chicles.......

arqui2k dijo:
Antisocial por botar un palo de helado???? los tiro a algun lugar con tierra, no en la vereda, cuando no hay algun basurero cerca... Siempre tiro a la tierra las cosas biodegradables...

Pero otra cosa es andar tirando los empaques de las papas fritas y los suflitos, o las latas y botellas plásticas.. ahí si que hay que ser weón.....

x 2

Siempre boto la basura en los basureros y si no hay uno cerca, guardo los papeles o envases en los bolsillos o en la mochila, o en su defecto los llevo en la mano hasta encontrar un basurero cerca. Caso distinto es el de los artículos biodegradables: Si es que no hay un basurero cerca los tiro a las platas (tratando de taparlo con tierra para que "no se vea feo").

Saludos :zippyhello:
 
NO boto basura a la calle, si no encuentro un basurero lo exo en mi cartera o mochila, pero me carga la gente k k bota todo, el otro dia fui a la playa y que manera de estar sucia de papeles de helado, papas fritas si hasta un pañal habia, que pena que haya gente no tenga cultura y no se sea capaz de botar la basura donde corresponde.
 
mysecondskin dijo:
los weones mentirosos!!! los weones se cren capitan planeta acaso...nadie se salva de botar basura de cualkier tipo yo antes votaba algun papel de golosinas y weas pero ahora tome conciencia y guardo todo en la mochila y cuando llego ami casa lo boto en el basurero
digan la verdad no sean asi

Yvan dijo:
puta que hay weones mentirosos, tamos cagaos en este pais.
salu2

ntro1 dijo:
después de leer la mayoría de las respuestas me pregunto: ¿y quién xuxa entonces bota toda las mierdas que veo en las calles cuando camino?

veo mucha mentira en este hilo, joven padawan, los chilenos son unos cerdos en este tema.

Se equivocan. No es que los weones que aquí han posteado mientan, sino que los que botan basura no se atreven a dar su opinión ya que ven que la mayoría de los posteos son de gente que no lo hace entonces quedarán como los incultos y burros de este tema.

Yo por mi parte no boto basura hace años, y digo ésto ya que cuando chico si lo hacía. Mis papás en todo caso siempre me decían que eso estaba mal pero yo estaba ni ahí. Después maduré y no lo hago desde ese entonces.
 
Me la guardo en el bolsillo hasta llegar al basurero mas proximo
 
lorenix dijo:
NO boto basura a la calle, si no encuentro un basurero lo exo en mi cartera o mochila, pero me carga la gente k k bota todo, el otro dia fui a la playa y que manera de estar sucia de papeles de helado, papas fritas si hasta un pañal habia, que pena que haya gente no tenga cultura y no se sea capaz de botar la basura donde corresponde.

Según la Real academia de la legua española:

cultura.

(Del lat. cultūra).

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

~ física.

1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

~ popular.

1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

La cultura no necesariamente está asociado a todo "lo bueno"....

pd:
igual es una discusión que da para largo XD
 
Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico
Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.


Ya po' deverian tener la costumbre de botar la basura donde corresponde, o sea los basureros, ademas los conocimientos para saber que contaminar el planeta esta mal y no digan k los papeles de plasticos son abonos y menos los pañales de los niños.
 
maur1c1013 dijo:
Me la guardo en el bolsillo hasta llegar al basurero mas proximo
Somos dos, a veces tengo el auto de basurero, es que no alcanzo a botar nada
 
me estaba salvando de tu post asta q lei colillas de cigarro... con el resto de las cosas por lo general los guardo en mi mochila o bolsillo o busco un basurero (q son bien escasos).. pero con las colillas de cigarro no ocurre lo mismo pq las tiro al suelo ya q nunca encuentro un basurero donde tirarlas... si pillo uno cerca si lo ago las boto pero nunca los pillo... a mi tb me da lata tirarlas al suelo pero tampoco las voy andar trayendo conmigo todo el rato
saludos
 
Volver
Arriba