• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bots para el Counter Strike 1.6 no steam

  • Autor de tema zippo_man
  • Fecha de inicio
Z

zippo_man

Guest
asi como dice, aqui hay unos bots para el cs1.6 no steam, al parecer son oficiales de valve y a mi me funcionan la raja; la gracia de estos bots es que no necesitas buscar y bajar los waypoints para los mapas, si no que este mismo los crea automaticamente cuando cargas el mapa por primera vez, por lo tanto no hay mapa que se le resista.

Archivos Necesarios

Los Bots
http://www.leet-gamers.com/cs16_bots.zip
Estos Otros Archivos
http://www.leet-gamers.com/cs_navs.rar


Pasos a seguir (Parece receta de cocina la wea :heavy: )

extraes el archivo cs16_bots.zip en el directorio principal del juego (por defecto, C:Archivos de ProgramaValve)

el archivo cs_navs.rar lo extraes en cualquier lado, te vas a donde lo extraiste y el contenido de la carpeta csnavs lo copias al directorio de mapas del Counter Strike
(C:Archivos de ProgramaValvecstrikemaps)

inicias el juego normalmente, creas un juego, pones un mapa cualquiera y presionas la tecla h, y se abrira un menu en la pantalla donde puedes agregar bots, cambiarle la dificultad a estos, etc....


ojala les sirva, dudas, consultas, tirarme mierda, etc... aqui en este post y no manden mensajes privados.

el original esta en el foro de www.nonsteampowered.tk
 
esta bueno el pack de waypoints... por lo que pesa debe traer los waypoints de caleta de mapas.. se agradece :maldito:
 
InnZumNiaK dijo:
esta bueno el pack de waypoints... por lo que pesa debe traer los waypoints de caleta de mapas.. se agradece :sayayin:

el archivo cs_navs (el de los waypoints) no es necesario, ya que si no los tienes, al momento de agregar bots al mapa que estas jugando el mismo programa se encargara de crearlos, claro que demora un poco y imaginate tb en mapas grandes. aunque igual vienen caleta de waypoints en ese archivo.

otra cosa, estuve jugando con los bots el otro dia, y me di cuenta que son mas faciles de matar que los del podbot o el ivpbot (no son puro headshot)

edit.


otra cosa, probe el de_entel y se crearon los waypoins, claro que los anti terroristas se sacan la chucha por que llegan y se tiran, y los contraterroristas se quedan atascados en las escaleras a veces o cuando instalan la bomba piensan que estan en el mismo plano que la bomba (hay que poner la bomba arriba y los bots la ponen abajo), asi que es mula jugar con este mapa
 
el problema que tiene el mapa de_entel es que geometricamete el area es muy pequeña pero es alto a cagar... algo asi como el mapa de_vertigo pero harto mas brigido

en sintesis concuerdo contigo que pa jugar contra bots no sirve mucho.. pero online con gente es bkn
 
si que si es bkn jugar con alguien real, por que si lo matas harto rato, le puedes sacar pica, jajaja
 
Ryan dijo:
no me funkan XD osea los links no me funkan
links recien probados y funcionan... no hables tonteras hijo :leyendodi
 
ok sorry es k por el dap me tiraba dramas lo baje directo y no problem ...sorry
 
puta la wea bkn...necesitaba esta wea...llevaba como 1 hora juganado sin boots...la wea tonta jejeje..pero oye como se puee hacer pa jugarlo en red...tengo que intalar alguna wea algo asi....no caxo muxo...si la pregunta es muy weona tirenme mierda...jejejejej
 
Volver
Arriba