• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bots zurdos: Kpop y demás

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.368
Sexo
Macho
Es cosa de meterse a twitter ahora mismo, y revisar las cuentas que inflan hashtags

wS9rCPT.png




XWj7xuM.png




uc2AGbF.png


Usan referencias al KPOP para que no les borren las cuentas, pero son todas falsas.

Esta estrategia es propia de regímenes autoritarios, se nota que Maduro ha recibido algo de ayuda de Erdogan, muy "bueno" usando este tipo de maniobras. ¿Les quedan dudas respecto de la intervención extranjera?

Aporten, denuncien estas cuentas.
 
igual estan spameando como locos. lo normal era que trending topics llegaran a estar mucho rato numero 1 con 100 mil tags. ahora la wea es una autentica locura. para los que usamos twitter hace rato sabemos que las cifras que manejan estos energumenos no son normales.

nosotros piolita con el no mas ONU totalmente organico metiamos 100 mil por hora como mucho. pero estos animales y bots reculiaos estan metiendo hasta 400 mil por hora ayer. hoy andan un poco mas calmados los monos culiaos.

yo ni me puedo meter al twitter porque los animales culiaos me dieron de baja 2 cuentas y la oficial la tengo suspendida hasta 5 dias mas. me denuncio una peruana culia que se cree influencer la Lucia Dammert, comunista cuica y peruana pa mas recacha. familiar de comunistas peruanos pro senderistas.
 
Solo con infiltrarse se puede cachar que la mayoria son lgtbi guatonas lesbianas y colepatos que ademas le hacen a ese programa rojo y le hacen una wea de bangtan que no cacho.

Y los de los dm son donde van a ir a webiar a protestar primero empezaron los soyeros con esa wea a alumbrar.
 
Esta lleno de zurdos cabezas huecas este país, incluso el admin de esta mierda lo es. Ni la chancha, ni Lagos ni Frei dieron cara por las cagas que se mandaron.. ahh pero la culpa es del piñeta.

En cuanto al tema no uso twitter, ni face apenas wsp y bueno me meto a este foro porque tiene una excelente comunidad, creo la única de Chile.
 
Por eso ni leo el twitter más que para tirar links e información, puro zurdo y bot estupido aneuronales hablando de esa estupidez "La terapia de shock" y mezclar fotos para hacer ver a los pacos/milicos culpables de los incendios, ni se esfuerzan las lacras culias.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba