• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bowen dejando la cagá: Condenan a dentista a pagar $82 millones a paciente por perforarle un nervio

el loco le saco la mielina la emboltura del nervio es como dejar los cables de la corriente pelados y sacarle el aislante plastico.
media_60bfea01-4c38-49ad-9d8e-5664ffbccd3c_grande.jpeg
 
No se ocurre como puede pasar algo así. Debe haber trepanado más de lo usual para colocar un implante. A lo huaso bruto. Que importa la anatomía. Hizo mierda a su paciente. Que barbaridad.
Claro a eso voy, a veces los procedimientos son muy finos y este tipo de errores es posible que se cometan... pero parece que en este caso se le fue la mano pero pesado al dentista.
Odontología es una carrera que esta saturada y muchas universidades de papel están sacando profesionales como cagados de la cabeza sin importar la calidad de estos.
 
Doloooor ctm, :bash: dentistas qleaos callamperos y negligentes incluido al wn que.postea en el foro
 
Se me ocurre que el saco de weas hizo una maniobra sin ser especialista. Ósea, de ser real lo que digo, porque es odontólogo general y no tiene especialidad, estaríamos frente a un "carnicero".
Lo lamento profundamente por la víctima. Además de seguro apelara así es que aun quedan como mínimo 4 años a que ese dinero llegue al paciente. Por ahora, literalmente le arruinó la vida.
En la escala del dolor, se discute si la pancreatitis o el dolor trigeminal es el más fuerte. Han existido casos de personas que se han suicidado por el dolor. Prefiero mil veces quedar con la cara deformada a sentir dolor el resto de mi vida.
Si las drogas no funcionan... ablación del trigémino... no quedaría otra.

Pero sisterito usted mismo coloco mas arriba que el hombre tiene titulo de la Chile como "Cirujano dentista", o no es lo mismo?
Slds.-
 
He visto casos así y el deterioro en la calidad de vida es realmente brutal. Más encima muchos terminan con dependencia a los opioides.
 
pero pq no le pasa esta wea a todos los q se hacen tratamiento conducto, nonono señor, esto es negligencia, si todos los consultorios tienen rayos x
 
no c soluciona, se evita q duela con amitriptilina noma o se corta dejandote la jeta caida de por vida y sordo y sin equilibrio
y aer quien es el medico q se atreve a abrirte la caeza pa hacerte esa operacion, te sale mas caro q esos 80 palos

en resumen, ctm el culiao aweonao es poco
carbamazepina para quienes son operado del nervio , segun me conto una doctora es uno de los dolores mas grandes que puedes tener , casi tan grande como cuando te dicen te quiero como amigo , lo penca que es permanente
 
Pero sisterito usted mismo coloco mas arriba que el hombre tiene titulo de la Chile como "Cirujano dentista", o no es lo mismo?
Slds.-
No es lo mismo.
En las facultades de odontología se enseñan materias generales, como pueden ser exodoncias, tratamiento de caries, profilaxis dental, endodoncias o tratamientos de conductos etc. Hay universidades en donde el tratamiento de conducto o endodoncia de los molares tanto superior como inferior son materia de posgrado por ejemplo.
En otras universidades se enseña implantología pero no de molares.
En otras palabras, el odontólogo general puede hacer maniobras quirúrgicas pero más bien limitadas. Las maniobras quirúrgicas más riesgosas por lo general lo hace un maxilofacial. Lo mismo ocurre con otras especialidades de la odontología como son la odontopediatría, la periodoncia, odontología restauradora avanzada, la ortodoncia, la Implantología avanzada, cirugía oral y maxilofacial entre otras, como salud pública etc etc.
Al médico por dar un ejemplo le enseñan materias sobre oftalmología, pero nadie en sus 5 sentidos iria al medico general para que le recete lentes. Es muy parecido en la odontología. Tu no vas a ir a un odontólogo general para que te solucione un prognatismo (los papiches), debes ir a un cirujano maxilofacial, que se especializó para esto, pese a ser odontólogo también.
Saludos

Trig%25C3%25A9mino.jpg
 
Última edición:
Por lo que me informo en internet es una huea super compleja
80 palos no son naada comparados con la calidad de vida que llevara el afectado

Seguramente tendra qe jubilar
 
Conchetumare, y justo el Viernes tengo que ir al dentista.

Penca vivir el resto de tu vida con dolor dental, para estos casos preferiría la Eutanasia :ohno:
 
Por lo que me informo en internet es una huea super compleja
80 palos no son naada comparados con la calidad de vida que llevara el afectado

Seguramente tendra qe jubilar
veamoslo por el lado positivo, esa persona se curó de espanto y nada de lo q le pase de aquí en adelante le parecerá peor

una neurocirugía en una clinica mahoma sale como 35 palitos, y sabiendo q si o si vas a quedar sordo sin sensibilidad y con el cachete tipo droopy da pa pensar en si te la harias o no,
lo otro es tomar carbamazepina o amitriptilina y quedar aweonao de por vida :qloco:
aunq no deprimido, esos medicamentos se usan como antidepresivos tb, ja
 
Última edición:
Volver
Arriba