• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bowen dejando la cagá: Condenan a dentista a pagar $82 millones a paciente por perforarle un nervio

Consejo:
No se caguen nunca con los dientes ni con los ojos y menos con el otorrino. Si quieren una buena calidad de vida, con esas dos especialidades mejor no cagarse
Fixed porque hay huevones que se meten hasta picos en las orejas para sacarse el cerumen y ahorrarse un par de lucas o jotearse a una TENS.

Por cierto, la carrera está tan saturada que de seguro fue un 3x1 ofertón de radio de pobla.

:monomeon: Centro dental Santa Marta (Talca)
 
Monkey-dentist--10508.jpg


Conchesumadre,te encargo el dolor :ohno:
Pollo Fuentes
Weon!! Yo trabajo con ese weon!! En maipu !
 
me suena su tratamiento conducto, la una wea q saben hacer los qls y picó mas de la cuenta
En el Tratamiento conducto se trabaja dentro del diente
El trigémino es el nervio q pasa por la mandibula.

Dice clarito en la nota q le perforó el nervio con unos implantes.

El cóndoro se lo debe haber mandando en su clínica partícular
 
Última edición:
“…el señor Songer Jérez, ha incurrido en un comportamiento no solo culpable, sino que además contrario a la lex artis de la especialidad médica que profesa -lesión de nervio trigémino de la demandante, por fijación de implantes dentales sin previos estudios en torno al diámetro y profundidad adecuada de estos-, subsumible en la conducta típica del cuasidelito de lesiones graves previsto y sancionado por el artículo 491 inciso primero del Código Penal, en relación con el 490 N° 2 del mismo cuerpo legal, tal como se ha establecido con fuerza de cosa juzgada por el fallo aludido”, concluye.
 
Doloooor ctm, :bash: dentistas qleaos callamperos y negligentes incluido al wn que.postea en el foro
Jajajja, sale culiao, el único reclamo que me ha llegado fue pq un enfermero maraco dijo q yo no me había presentado con mi nombre y q casi no le hice cariño durante la atención.

De ser negligente sería 80 millones de pesos más pobre
 
Loco,, no tenia idea. Probablente el cagazo no fue en esta clínica.
Lo supe primero en el antro
Oye weon ¿y ese nervio se puede sacar cagando, cortar la parte dañada o cagaste te mandó saludos de por vida?:ohno:
 
y eviten si pueden los "xxxxmedica", esas mierdas tipicas con descuentos especiales por planes de isapre
y los dentistos caribeños de pasaita
El weon va a pagar justo pq el cóndoro fue en clinica privada, de haber sido en xxxxmedica la wea se tapa y con suerte al weon lo echan y al paciente no le pagan nada
 
taba pensando cómo llegar a pensar en suicidio, pero si no tenis las Lucas para los paliativos, oh csm.
 
Oye weon ¿y ese nervio se puede sacar cagando, cortar la parte dañada o cagaste te mandó saludos de por vida?:ohno:
Cagaste te mando saludos.
 
El weon va a pagar justo pq el cóndoro fue en clinica privada, de haber sido en xxxxmedica la wea se tapa y con suerte al weon lo echan y al paciente no le pagan nada
Pero eso pasó o no? Creo q las Lucas saldrían en teoría del bolsillo del medico
 
Le puso un implante de caballo:lol3:
"por fijación de implantes dentales sin previos estudios en torno al diámetro y profundidad adecuada de estos-,"
 
Pero eso pasó o no? Creo q las Lucas saldrían en teoría del bolsillo del medico
Hay seguro de mal praxis q generalmente te pagan Hasta un determinado número de uf. Q no es poco. Y ellos ponen los abogados y todo para q el pago sea lo menor posible.
Deja revisar mi póliza y te digo más o menos cuanto cubre.
 
Hay seguro de mal praxis q generalmente te pagan Hasta un determinado número de uf. Q no es poco. Y ellos ponen los abogados y todo para q el pago sea lo menor posible.
Deja revisar mi póliza y te digo más o menos cuanto cubre.
mm, 80 palos.
 
La wea pal pico :sustoo: a ese weon entonces deberían prohibirle ejercer la profesión por conchesumadre
Nadie le va a prohibir. Como el colegio de dentistas es practicamente inexistente y no da niuna protección seria raro q te quitaran el derecho a trabajar
 
Pero eso pasó o no? Creo q las Lucas saldrían en teoría del bolsillo del medico

te pongo el caso de megasalud, tu te atiendes con ellos y aunque se mande el cagazo el dentista, la demanda es con quien contrataste el servicio y alla se saben de memoria como sacarse los pillos y poco mas que la culpa fue tuya.
 
Volver
Arriba