• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bowen News: Fundación de atención gratuita para niños con Síndrome de Down realizará bingo tras robo

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Fundación de atención gratuita para niños con Síndrome de Down realizará bingo tras millonario robo

edudown-700x400.jpg

Este sábado Edudown Chile realizará un bingo para recaudar recursos tras el robo sufrido hace tres semanas en su sede de Providencia, desde donde sustrajeron especies avaluadas en $15 millones.

Según detallan en su cuenta de Twitter, se trata de una corporación sin fines de lucro que atiende a niños con Síndrome de Down de escasos recursos con el objetivo de integrarlos a la sociedad.

En la región Metropolitana cuentan con dos sedes, una en San Bernardo y una en Providencia. Fue en la sede de la zona oriente, ubicada en calle El Vergel, donde entraron a robar computadores de la oficina de recaudación de socios y tablet que son utilizadas en sesiones con las niñas y niños de la corporación.

También se llevaron el auto de Edudown, donde se trasladan los adolescentes y jóvenes de la institución que participan de talleres de huerto y que venden en la feria las mermeladas que ellos mismos realizan. El vehículo fue postierormente encontrado, aunque desmantelado.

Ante esto, este sábado se realizará un almuerzo/bingo en el colegio Providencia, de 12:00 a 20:00 horas, donde quienes asistan podrán contribuir a obtener los recursos necesarios para volver a comprar el material robado.

En la jornada habrá stand de comidas y postres, show y premios.


Potro-Fuentes-300x251.jpg

Juente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...wn-realizara-bingo-tras-millonario-robo.shtml
 
No es por defender a las lacras, pero muchas veces llegan angustiados y entran a robar sin tener puta idea en donde lo están haciendo, menos saber que atienden a algunos antronianos ahí. Bueno y sabiendo, supongo que la pasta base puede más que los valores.

:hands:
 
Imagino que el SII ira a fiscalizar, para que hacer las cosas bien si las podemos hacer como las weas:troll:
 
Volver
Arriba