• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bowen News: Telepizza incorpora a 112 personas con síndrome de Down a sus tiendas

Los comentarioa wns, al menos no serán seres de luz los que atiendan, la atención será mala por el retraso, pero al menos no les va a dar hepatitis si un down les prepara la comida.

Oh, wait...

CuG-wkWXgAAB7uS.jpg


De seguro va a poner un negro down estos fetichistas culeaos. Caca x 10 :nonono:

Igual los down me dan penita, pero cuando vengo a ver las hueás que salen en el foro se me pasa :lol2:
 
No es por ser mala onda, pero me negaría rotundamente a ingerir cualquier alimento que haya pasado por las manos de un mongólico. ¿Sabrás tú cuántas veces se rascan el loly o la raja al día? Seguro roran el alimento de babas, una que otra guarrada digna de un masisi. No sé ah... Está bien la integración y todo, pero bien lejos de la cocina.

:hands:
 
No es por ser mala onda, pero me negaría rotundamente a ingerir cualquier alimento que haya pasado por las manos de un mongólico. ¿Sabrás tú cuántas veces se rascan el loly o la raja al día? Seguro roran el alimento de babas, una que otra guarrada digna de un masisi. No sé ah... Está bien la integración y todo, pero bien lejos de la cocina.

:hands:
Imaginate a un weon de esos, refriado preparando tu pizza:yaoscared:
 
Vana a pasar una hora y media firmando el libro de asistencia:B
 
Oh, wait...

CuG-wkWXgAAB7uS.jpg


De seguro va a poner un negro down estos fetichistas culeaos. Caca x 10 :nonono:

Igual los down me dan penita, pero cuando vengo a ver las hueás que salen en el foro se me pasa :lol2:

Te imaginas que ademas eso, fuera albino, Seria un muy mal chiste del Creador :lol2:

Nota: No es que ser albino represente alguna deficiencia cognitiva, pero serlo en Africa entre medio de una tribu de simios es de las peores cosas que le podrian pasar :ohno:
 
No es por ser mala onda, pero me negaría rotundamente a ingerir cualquier alimento que haya pasado por las manos de un mongólico. ¿Sabrás tú cuántas veces se rascan el loly o la raja al día? Seguro roran el alimento de babas, una que otra guarrada digna de un masisi. No sé ah... Está bien la integración y todo, pero bien lejos de la cocina.

:hands:
claro , hay otros oficios mas acordes a su condición , el asunto comidas es delicado
 
Piola igual, así debiese ser la inclusión.

En todo caso ahora los colegios que trabajan con estas discapacidades le dan mayor prioridad a la inserción laboral, y talleres de cocina. De algo les servirán para no dar jugo en estas situaciones :buenaonda:
 
Volver
Arriba