• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bracitos cortos otorga indulto A EX AGENTE DE LA DINA por razones humanitarias.

Indulto simbólico no más jajaja
Palo blanco, la mayoría de los que cometió los crímenes están cagados de la risa en su casa
 
No me sorprende para nada que un delincuente que se robó un banco, usa información privilegiada para especular y no pague contribuciones indulte a otro delincuente :hands:. Entre delincuentes se tienen empatía :hands:
 
Este indulto fue una estafa porque nunca se materializó, toda vez que don Demóstenes tenía otra condena y al ser indultado por una sola, no se aplicó.
Además, falleció la semana pasada producto del cáncer terminal.
En fin, esto es un circo político que sólo sirve para tapar la corrupción, la pedofilía y otras aberraciones que se cometen en plena "democracia"
 
No me sorprende para nada que un delincuente que se robó un banco, usa información privilegiada para especular y no pague contribuciones indulte a otro delincuente :hands:. Entre delincuentes se tienen empatía :hands:
ese ají metido en todo el recto si se puede leer papu :clapclap:
 
@bubalon ven a dar la cara con el culo roto y con el agujero profundo que tienes producto de las violaciones diarias que tienes, narigón conchetumadre indigno, mongolo asqueroso
 
me imagino que la elite lo fue a recibir con champaña
 
Jaja Piñera ql. Me lo imagino ideando en su escritorio, como contentar a todo el mundo, tanto a dios como el diablo.
Contentemos un poquito a los sectores de derecha para mantener su fidelidad al gobierno otorgando un indulto a un militar, para que no digan que soy un traidor. Pero sin olvidarse de contentar a los sectores de izquierda, por los cuales siempre me desvivo en complacerlos, así que el indulto que daré no servirá pa ni una wea ya que el preso seguirá preso, y así nadie se enojara, y seré muy popular.
 
Volver
Arriba