• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brad Pitt decidió no tener sexo por un año

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Los medios internacionales aseguran que el actor hizo una promesa de castidad tras separarse de Angelina Jolie.
00brad-660x453.jpg

No la olvida y según sostienen los medios internacionales, Brad Pitt tomó una drástica decisión para reparar su corazón roto. Tras ponerle punto final a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor quiso poner un reparo a su vida sexual: no tendrá sexo por un año.
Según confirmó el diario británico, The Sun, la estrella de 54 años prometió no tener más encuentros íntimos ni romances express. Su objetivo sería el recuperarse tanto de forma física como de manera emocional.
“Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó, comiendo de forma saludable y dejando el alcohol”, aseguró un miembro de su circulo más íntimo al medio en cuestión.
Lo que es una realidad es que desde que terminó el romance entre los actores, Brad se ha dedicado íntegramente a “ponerse bien”. Esto ha significado su ausencia en las majestuosas fiestas de Hollywood e incluso, la pantalla grande.
“Brad estuvo en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”, aseguró el allegado en diálogo con el periódico.
Luego de su separación de Angelina, Brad atravesó un tormentoso momento: sufrió alcoholismo, adicción que terminó por destruir la relación con su mujer. Frente a esto, Pitt decidió internarse en un centro de rehabilitación y comenzar una nueva vida alejada de todo tipo de excesos, inclusive a nivel sexual.


Fuente:
http://caras.perfil.com/2018-03-18-301753-brad-pitt-decidio-no-tener-sexo-por-un-ano/

Saaa el mentiroso qlo... :yaoming:

 
Fuera del tema: recuerden tomarse con seriedad los beneficios de una vida sin masturbación :ph34r-61:
 

Sin intención de quedar como el milenial que publicaron anteriormente, en varias materias de la espiritualidad se indica que el acto en sí (masturbarse) impide que la circulación sanguínea fluya hacia las partes superiores del cuerpo -del ombligo pa' arriba-.

Algunos pitiaos del mate señalan que, en caso de no tener la voluntad suficiente, lo mejor es beber el propio semen que uno bota al momento de eyacular, permitiendo que esa "energía" vuelva a estar almacenada al interior del cuerpo :zippyrevez:
 
niun brillo esta noticia. Acá en el antro varios ya batieron su record :coolman:
 
¿Qué wea le quedó gustando el Tibet? :resiconf:
 
el caso de este es totalmente distinto al antronero virgen que no se les acerca nadie, este weon vive dia tras dia bajo la tentación
 
Volver
Arriba