• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasileñas del sur, pasa papu..

los brasucas comun y corriente nicagando se van a comer minas asi,esas mujeres saben que son joyas y se van donde esta la plata nomas
 
los brasucas comun y corriente nicagando se van a comer minas asi,esas mujeres saben que son joyas y se van donde esta la plata nomas
No creai wn, he estado un par de veces en el sur de Brasil y perfectamente puedes ver minas así trabajando en áreas tan comunes como almacenes, supermercados, etc... Incluso había una mina pero hermosa que trabajaba de portera en el puerto.
Y no son princesitas como la chilena
 
No creai wn, he estado un par de veces en el sur de Brasil y perfectamente puedes ver minas así trabajando en áreas tan comunes como almacenes, supermercados, etc... Incluso había una mina pero hermosa que trabajaba de portera en el puerto.
Y no son princesitas como la chilena
En uno de mis múltiples viajes por Brasil, entre otros destinos del orbe que ha tenido el privilegio de contar con mi presencia, he observado que las mujeres blancas son fenomenales.

Un verdadero dulce de leche

Enviado desde mi casucha culia arrendá pasá a pico
 
11083648_1562017127406387_7844030881268205655_n.jpg
 
los brasucas comun y corriente nicagando se van a comer minas asi,esas mujeres saben que son joyas y se van donde esta la plata nomas

Eso no es para nada cierto, si te das una vuelta por lugares como Rio, Iguazu, Rio Grande do Sur, Buzios, Sorocaba o Curitiba (donde están las mujeres más hermosas de Brasil) vas a ver modelos con weones más que normales.
Las brasileñas cuando se enamoran se olvidan de billetera, pinta o weas materiales, son mujeres increíbles, te lo digo por experiencia :vale:
 
En todo caso....dejen de soñar guatones culiaos perdedores( y que conste, me incluyo en ese grupo con orgullo y sinceridad): el 98.999% son princesas que lo único que buscan es un millonario que las llene de plata y se acabo!!
Seria todo.
Eso no lo discute nadie
 
los brasucas comun y corriente nicagando se van a comer minas asi,esas mujeres saben que son joyas y se van donde esta la plata nomas

Los brasucas picaos a faveleros quizas no, pero los chilenos si :rey: entrar con esta clase de minas SI ES POSIBLE.
son dulces, señoritas, de facil trato y son calientes como brasas, no se bajan de la caeza del pico. perfeccion.

las watacas horridas que le dan 4 toneladas de color por cualquier wea adivina donde estan . . .
 
Esa inmigración si se puede ver
--

Algo así como los cruceños en Bolivia ?
Igualito. El sur de brasil es muuuuuuuuuuuy diferente al brasil que todos conocemos. Ahí la inmigración alemana si se sintió.

Este movimiento (el sur es mi país) es bastante serio y están desde los 90.
 
O sea que aca llego pura escoria, que decepcion mas grande, tengo una prima que por temas de pega los papas se fueron a vivir a florianapolis, como olvidar aquellas vacaciones en que fuimos a verlas, con el pico parao todo el verano
 
No creai wn, he estado un par de veces en el sur de Brasil y perfectamente puedes ver minas así trabajando en áreas tan comunes como almacenes, supermercados, etc... Incluso había una mina pero hermosa que trabajaba de portera en el puerto.
Y no son princesitas como la chilena

dime ciudades hermanito? :ear:

amo a las rubias :sm:
 
Volver
Arriba