• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasileñas del sur, pasa papu..

Estas brasucas son perfectas, por la rechucha, la cordillera de los andes nos maldijo con orcos, manatinders y weas indescriptibles. Que nivel de hembras chuchaetumadre blanquitas bronceadas, para desatar la furia del micropene en toda magestuosidad

68C.jpg


LXJK.gif


giphy.gif
 
Estas brasucas son perfectas, por la rechucha, la cordillera de los andes nos maldijo con orcos, manatinders y weas indescriptibles. Que nivel de hembras chuchaetumadre blanquitas bronceadas, para desatar la furia del micropene en toda magestuosidad

68C.jpg


LXJK.gif


giphy.gif
Pero si la cordillera no tiene nada que ver !
Los colonos europeos eligieron esos lados.
Fue mala suerte :sad:
 
Bien guatón :alabar:
Igual me da paja meterme a Taringa, se te puede perdonar fácil el copipeist con material de tan altísima calidad :clapclap:

Igual me asalta una duda: ¿Alguna es trava?
:hmm::hmm::hmm:
 
cuanto saben los antronianos viajeros,no queda mas que vivir la envidia a esos hueones que tienen el privilegio de encontrarse minas asi en todos lados
 
puta que esta obsesionado con las rubias este huaso culiao lalo :ohno:
mas encima de brazil por wn, si quisiera ver rubias busco europeas, muestra la belleza real autóctona de brasil waton ql aspiracional mecha e' clavo

aparte, estas minas son todas iguales, en Brasil hay mujeres mucho mas apetecibles que estas barbies rusias genéricas :nonono:
 
Última edición:
Sabían ustedes que en el sur de brasil hay un movimiento separatista que se llama "el sur es mi país"?.

Ese sería mi aporte :zippyrevez:
a ver como es eso, podrias explicar mas por favor?

:idolo: Rio Grande do Sul
:idolo: Santa Catarina
:idolo: Mestizaje Aleman-Aborigen :baba:
:idolo: Blumenau

estas minas no tiene nada de mestizaje, a lo mas mezcla con italianos o españoles
 
Meanwhile en Chile
alejandra-valle.jpg

michelle_bachelet_7.jpg

Javiera-Blanco1-820x500.jpg

paula_narvaez001_0.jpg


El otro día estuve viendo fotos de policías brasileñas y eran las tremendas perras, rubias de ojos azules.... hay que puro ir a darse una vuelta por allá.
 
Volver
Arriba