• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

Y dele con la weá de la pelota y el ángulo? CÒMO TANTO!!!! :naster:

Esto es épico.
 
aplausos.gif


I Quit wn :lol2:

Pa' variar, terminaste encausando la discusión a tu parada. Y dele con la weá de la cámara. ¿15 años siendo arquero y no sabes algo tan simple?, yo me preocuparía compadre, se lo digo súper en buena.

Cómo será de absurdo tu comentario sobre lo del ángulo (weá sumamente tonta) que asumes que vi la weá por C13 :lol2:...ya después de eso :hands:

Lo demás no lo voy ni a comentar, porque ya lo hablé harto y ya te sesgaste. Metiste a Neüer lo cual me parece casi falto de respeto tratando de equiparar un error puntual vs los chorrocientos errores de nuestro capitán que vo no querí ver, ya es weá tuya.

No sigo más wn, yo sólo apunto a que de verdad primero aprende a leer la posición del arquero en un arco. Ya después de eso recién vendría a darme la paja de decir "el fútbol es esto", "Colo Colo de rojo" y tanta weá junta que te suelo leer en este foro.

renuncie nomas, no tiene argumentos para rebatir distintos puntos de vista. no tienes capacidad para diferneciar una pelota bombrada, de una con comba, y que ver un partido, de donde se mire, da para distintos angulos de visión. y si yo vi que la pelota da la noción de hoyito por la camara del 13 y por el primer palo desde la camara del 7, es poque vi primero una imagen, y despues la otra.

termocefalo :hands:
 
el gol de pizarro fue un tiro con el borde externo al palo del arquero...conclusion: cagazo de bravo
 
el tiro libre estuvo bien pateado, cae justo antes del arquero y para Bravo era muy difil despejar... aparte que las marcas se fueron a la cresta (Suazo marcaba a Farfan) y quedo solo contra todos los peruanos que fueron al centro. Para que hablar que la falta salio de un saque de fondo y de una defensa que no tenia tomadas las marcas.


En el otro también tuvo culpa Beausejour al darle libre la media vuelta hacia el arco y fue EL error de Bravo en el partido

Estoy viendo hablemos de futbol (programa que muchos deberian ver) y Waldemar Mendez (que fué arquero) y dice que Bravo solo tiene un 25% en el tiro libre y solo por atribuirle algo.

Informense wns que de verdad dan pena con sus comentarios
 
"blablabla...no sé cuál es el palo del arquero por las cámaras y la tele, y YO SI SÉ de fútbol mientras los otros no porque los termocéfalos y asdf".

En eso se resume tu visión, wn. :hands:

Me imagino te tocara relatar un partido por la tele o por la radio, cuando metan una pepa tendrías la media cagada hablando sobre "El palo X del arquero" :lol2:
 
PD: la pelot paso entre palo y arquero. Atacaban por la izquierda de Bravo asi que el primer palo es el izquierdo = palo izquierdo = izquierda de Bravo

no se como hacerlo mas simple :blink:
 
Interesante... El ataque de un equipo o el palo del arquero va a depender de la cámara con la que se filmo y no por la orientación del equipo en la cancha

Lo que me queda claro es que JAMÁS le voy a pedir a seanlole me haga de copiloto :lol2:
 
el tiro libre estuvo bien pateado, cae justo antes del arquero y para Bravo era muy difil despejar... aparte que las marcas se fueron a la cresta (Suazo marcaba a Farfan) y quedo solo contra todos los peruanos que fueron al centro. Para que hablar que la falta salio de un saque de fondo y de una defensa que no tenia tomadas las marcas.


En el otro también tuvo culpa Beausejour al darle libre la media vuelta hacia el arco y fue EL error de Bravo en el partido

Estoy viendo hablemos de futbol (programa que muchos deberian ver) y Waldemar Mendez (que fué arquero) y dice que Bravo solo tiene un 25% en el tiro libre y solo por atribuirle algo.

Informense wns que de verdad dan pena con sus comentarios

Waldemar Méndez fue un pésimo arquero...eso nomás digo.
 
renuncie nomas, no tiene argumentos para rebatir distintos puntos de vista. no tienes capacidad para diferneciar una pelota bombrada, de una con comba, y que ver un partido, de donde se mire, da para distintos angulos de visión. y si yo vi que la pelota da la noción de hoyito por la camara del 13 y por el primer palo desde la camara del 7, es poque vi primero una imagen, y despues la otra.

termocefalo :hands:


El Rey de los Huevones :hands:

Cierren esta wea :candado:
 
por que no se ven criticas a Vidal que perdio mas balones que la cresta y que cometia faltas weonas?
 
jauahakauajauajajjajajaja


sinloly qliao aweonao...........como tanto weon...

jajajajaja

:rofl:


esta wea superó por lejos los calculos de trendy.

:lmao:
 
por que no se ven criticas a Vidal que perdio mas balones que la cresta y que cometia faltas weonas?


Lo que pasa es que llevamos casi 5 pag enseñandole a un tarado la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho :hands:
 
La única conclusión que puedo sacar es que algunos contertulios no tienen licencia de conducir o bien la tienen y son un peligro al volante.No podí no cachar cuál la izquierda.

Tan pa peritos del Siat :lol2:
 
lo chistoso de la wea es que varios que argumentaban el tema de los palos, al final se olvidaron del temita para tirar otros argumentos.

asi con el "sesudo" analisis de los termocefalos que pululan en este foro :hands:
 
Volver
Arriba