• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
P

Paitoko

Guest
BB-S4-Wide-Key-Art-WTT-560x210.jpg


Breakin Bad
Temporada 4

Después de una larga espera, el canal por cable AMC ha anunciado que el próximo 17 de julio podremos ver la cuarta temporada de Breaking Bad, de la que además ha lanzado un primer tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=alFsfEUtDmQ&feature=player_embedded

Promo Subtitulada

http://www.dailymotion.com/video/xj89ba_breaking-bad-nueva-promo-corta-de-la-temporada-4-subtitulada_shortfilms#from=embediframe


Posters

254419_10150217349892722_6798562721_6986452_6167272_n.jpg

breaking_walter.jpg

Banner

BB-S4-Wide-Key-Art-WTT-560x210.jpg



Fotos Promocionales Elenco

657eba189533a6419be193370dc04344o.jpg

1faca958632634e3e33aa5ae7349e7e8o.jpg

fa228573ab583238c0746538dd3152b9o.jpg

99547d689ce8caf1320f04d2485c1af7o.jpg

ae527ded8ab937e83f768f78bcea88ceo.jpg

1dedbd856e3aed2fd7a1114a29a3f034o.jpg

f24fa9add35b4c67325d5dcd67f5d3ebo.jpg

be8b52607ee6c3a58f0cb2905d9aa49do.jpg

759e742e6b96861c05dbb42fe1b55189o.jpg

MV5BMjgxMTMxMDQ5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODUwMTM2NQ%2540%2540._V1._SX640_SY479_.jpg

Aaron-Paul-and-Bryan-Cranston-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg

Aaron-Paul-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg

Anna-Gunn-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg

MV5BMTQ3NTg4MzA0OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzUwMTM2NQ%2540%2540._V1._SX640_SY477_.jpg

Nombres de los primeros 3 capítulos de esta cuarta temporada:

Season 4, Episode 1: El Topo
Season 4, Episode 2: Thirty-Eight Snub
Season 4, Episode 3: Open House

Los Capitulos de esta cuarta temporada los podran encontrar aca:

Breaking Bad - Temporada 4 [actualizado Semanalmente]
 
La raja wn, gracias por la info, es una serie a lo mejor no tan masivas como otras o publicitadas, pero de verdad es una de las mejores serie que he visto.
 
Nueva Promo Subtitulada

Una nueva promo subtitulada de la cuarta temporada de "Breaking Bad"

http://www.dailymotion.com/video/xj89ba_breaking-bad-nueva-promo-corta-de-la-temporada-4-subtitulada_shortfilms

Agregadas las fotos promocionales del elenco :yeah:
 
La raja de enero que estoy esperandola.. empeze a verla el 2 de enero y la termine de ver el mismo mes XD jajajajaja
 
La raja de enero que estoy esperandola.. empeze a verla el 2 de enero y la termine de ver el mismo mes XD jajajajaja


haha ando por ahi, la empeze a ver en el verano y la termine el mismo mes XD

Gran serie :salud:
 
ya hace cualquier tiempo que vi la ultima temporada, que gran serie
 
pedazo de serie. Les dejo los nombres de los primeros 3 capítulos de esta cuarta temporada:
Season 4, Episode 1: El Topo

Season 4, Episode 2: Thirty-Eight Snub

Season 4, Episode 3: Open House
 
'Breaking Bad': nuevas imágenes promocionales de la cuarta temporada
bb_breakings4_cast.jpg


Falta menos de un mes para su estreno, y AMC ya comienza a proporcionarnos mucho material de esta nueva tanda de capítulos de 'Breaking Bad'.

'Breaking Bad' vuelve en la AMC el 17 de julio y el canal libera poco a poco cada vez más material. Ahora, fueron liberadas cuatro nuevas imágenes (que se unen a la ya conocida), supuestamente del episodio de estreno de la cuarta temporada titulado 'El topo'.

bb_breakings4_gus.jpg

Aaron-Paul-and-Bryan-Cranston-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg

Anna-Gunn-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg

bb_breakings4_jess.jpg

Aaron-Paul-of-Breaking-Bad_gallery_primary.jpg
 
pedazo de serie. Les dejo los nombres de los primeros 3 capítulos de esta cuarta temporada:
Season 4, Episode 1: El Topo

Season 4, Episode 2: Thirty-Eight Snub

Season 4, Episode 3: Open House


'Breaking Bad': nuevas imágenes promocionales de la cuarta temporada
Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00006.jpg


Falta menos de un mes para su estreno, y AMC ya comienza a proporcionarnos mucho material de esta nueva tanda de capítulos de 'Breaking Bad'.

'Breaking Bad' vuelve en la AMC el 17 de julio y el canal libera poco a poco cada vez más material. Ahora, fueron liberadas cuatro nuevas imágenes (que se unen a la ya conocida), supuestamente del episodio de estreno de la cuarta temporada titulado 'El topo'.

Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00001.jpg

Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00002.jpg

Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00003.jpg

Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00004.jpg

Breaking-Bad_www.pizquita.com_estreno4_00005.jpg

Agregados !!! :up:

Muchas gracias y sigamos APORTANDO :buenaonda:
 
Hace algún tiempo tenía la intención de comenzar a ver Breaking Bad, ahora se dio la oportunidad actualmente la única serie en emisión que estoy siguiendo es Game of Thrones. Ayer comencé a ver la serie, ya terminé de ver la primera temporada y ahora estoy viendo la segunda temporada hasta ahora excelente.

Tengo dos experiencias pasadas con AMC ambas muy buenas series: Rubicon y The Walking Dead, así que hasta hora estoy con gran interés viendo Breaking Bad.
 
Hace algún tiempo tenía la intención de comenzar a ver Breaking Bad, ahora se dio la oportunidad actualmente la única serie en emisión que estoy siguiendo es Game of Thrones. Ayer comencé a ver la serie, ya terminé de ver la primera temporada y ahora estoy viendo la segunda temporada hasta ahora excelente.

Tengo dos experiencias pasadas con AMC ambas muy buenas series: Rubicon y The Walking Dead, así que hasta hora estoy con gran interés viendo Breaking Bad.

breaking-bad-emmy.jpg


Ve la serie con seguridad, es una serie muy buena, tiene un ritmo mucho mayor y más facil de digerir que Rubicon (Breaking Bad tiene un guion notable que se va superando temporada a temporada), los personajes estan muy bien hechos (al igual que Rubicon) y las actuaciones son notables, no en vano tiene muchas nominaciones y premios Emmy ganados en estas categorias.

emmy.jpg


Logra cautivar al espectador y hace parecer una eternidad una semana entre cada capitulo.

En tres palabras: PEDAZO DE SERIE :clapclap:
 
Volver
Arriba