• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Muy buen capitulo debe ser el que mas me han gustado de lo que va de temporada. Lo de Jesse para mi lo hicieron para que cambiara esa actitud descuidada que tenia

Pienso lo mismo respecto a Jesse, que era para sacarlo de la mierda en la que estaba.

Muy buen capitulo !!!
 
la promo del 4x06 nos da una pista sobre el pq hicieron eso con Jesse. No andabamos tan perdidos..
 
Por fin un kapitulo a la altura de la serie y kon elementos chilensis, la otra vez paila marina chilena y ahora musika de Anita Tijoux, bkn XD
 
Dean Norris de 'Breaking Bad' a los 'C.S.I. Nueva York'
(Tranquilos !!! es solo por un capitulo :sisi:)

Dean-Norris.jpg


El actor parecerá en un episodio de la temporada 8 de los 'C.S.I. Nueva York', que emitirá la CBS en el mes de octubre.

Dean Norris, intérprete del policía Hank Schrader de 'Breaking Bad', se une al equipo de Manhattan de 'C.S.I. Nueva York' como detective de asuntos internos tras un tiroteo que implicará al equipo. Aparecerá en un episodio de la temporada 8 que se emitirá en octubre.

Norris es una cara familiar en el mundo de las series, ya que hizo numerosas apariciones en series muy conocidas los telespectadores tales como 'Expediente X', 'Ladrones de identidad', 'Walker, Texas Ranger', 'Urgencias', 'A dos metros bajo tierra', '24', 'Navy: Investigación Criminal', 'C.S.I.', 'Sin rastro', 'Las Vegas', 'Caso abierto', 'Anatomía de Grey', 'Nip/Tuck', 'Salvando a Grace', 'Bones', 'Lie to me' y 'True Blood'. Casi nada.

La temporada 8 de 'C.S.I. Nueva York' se emitirá en la CBS a partir del 23 de septiembre.​
 
Hace un tiempo viendo la promo de la temporada 2 de "24", a propósito de la muerte de un actor de esa temporada, vi a Dean Norris interpretando a un general XD

En la pasada temporada de Lie to Me también lo vi. Es un muy buen actor :clapclap:

Como bien dijeron antes, la serie retoma el ritmo que nos tiene acostumbrados. Esto se pone cada vez mejor señores !!!!! :yeah:
 
http://www.youtube.com/watch?v=yiQ7S38nKog
inesperado :lol2:. También sale en el :idolo: FIFA 11.
Buen cap, repuntando progresivamente desde el capítulo anterior :yeah:
 
BB-S4-Wide-Key-Art-WTT-560x210.jpg


Breaking Bad
4x06
2 sneak peeks
[Subtituladas]

Aquí les dejo los dos sneak peek subtitulados del episodio 4x06 - "Cornered" que se emite el domingo 21 de Agosto. Cuidado, contienen spoilers.

http://www.dailymotion.com/video/xkmau7_breaking-bad-4x06-cornered-sneak-peek-2-subtitulada_shortfilmshttp://www.dailymotion.com/video/xkjqwx_breaking-bad-4x06-cornered-sneak-peek-1-subtitulada_shortfilms
 
Walter no va a estar tranquilo hasta que se enfrente con Gus, y ahora al parecer no tendrá como apoyo a Jesse ya que por lo que se ve está siendo manipulado por Gus.

Las escenas de Jesse y Mike fueron entretenidas :clapclap: y con el tema 1977 mejor aun :clapclap:
 
Para Walter su orgullo y soberbia es más fuerte que la necesidad de pasar desapercibido. Es malo y le gusta serlo.

tumblr_lpwewfM4j71qcqil7.gif
 
tumblr_lpwewfM4j71qcqil7.gif


"yo no estoy en peligro, YO SOY EL PELIGRO!!":alabado:

buen capitulo el 6
 
'Los Simpson': Misión imposible 'Homer' para Bryan Cranston

BryanCranstonBreakingBad-thumb-550x324-59786.jpeg


El héroe de 'Breaking Bad' visitará a la familia Simpson durante un capítulo. Bryan Cranston prestará su voz a un espía encargado de una misión prácticamente imposible vinculada con Homer.

En 2012, los partidarios de 'Los Simpson' tendrán el agradable placer de oír la voz grave y dulce de Bryan Cranston. El protagonista de 'Breaking Bad' prestará su voz a un episodio de la temporada 23 de la serie de animación a uno de los personajes. Se une así a la larga lista de estrellas invitadas que participan en esta nueva temporada, incluyendo a Kiefer Sutherland, Jane Lynch, Michael Cera, Andy Garcia, Jeremy Irons o Joan Rivers.

Titulando 'The Spy Who Learned Me', este episodio será emitido en primavera de 2012 y por lo que parece será trepidante. Cranston doblará a Stradivarius Cain, un espía hollywoodiense que va a aparecer en la vida de Homer bajo la forma de una alucinación, después de que este último se haga una herida en la cabeza. Cain está encargado de una misión de alta importancia: transformar a Homer en un seductor de altos vuelos, un hombre totalmente alucinante al cual Marge no podrá resistirse. Eso es tanto como decir que tendrá trabajo para rato.

Cada vez más solicitado por el cine, Bryan Cranston todavía no abandona la televisión. Al margen de esta vuelta rápida a la comedia continuará explorando su costado oscuro con el personaje de Walter White durante algún tiempo ('Breaking Bad' ha sido renovada para 16 nuevos episodios). Ganador por tres veces del Emmy a mejor actor, Cranston pronto estará en cartelera con Contagion y Drive, sin contar sus proyectos múltiples para 2012 (John Carter, Rock of Ages, Guerra Mundial Z, Red Tails, Total Recall)​
 
Buen capitulo,nose porq pro el dueño de los pollos locos,me recuerda al doctor que sale en caso cerrado,misael gonzales :lol2:
 
Buen capitulo. Al parecer la guerra entre los cuarteles se viene, y mas ruda que la cresta.
Insisto: que bien trabajados los perosnajes de esta seria, la cagó. Al principio, Walt era el que ponia la nota cuerda con Jesse..ahora se esta volviendo loco (al igual que jesse) y tiene que ser Skyler la que pone orden en el "negocio".
Lo de la moneda en el limite de los 4 estados, era pa ver donde escapar supongo....
 
Volver
Arriba