• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney dijo ser el anticristo e intentó ahorcarse con una sábana

fijense que hay una ola de cosas dramaticas y tragicas ligadas al anticristo es por que espiritus estan trabajando en el mundo ahora más que nunca, acerquense a JESUS, oren, hay muchas cosas que nos estan remeciendo, la fé nos alivia como un balzamo, no esten desprotegidos, no pierdan sus almas, pero ya saben libre alberdrio cada uno elije ....
 
kedo muy caga despues de el divorcio lo ke hace ahora para llamar la atencion demasiada la fama a tan corta edad
 
Me da lastima esa mina despues de tener todo ahora no keda nada de lo k fue una vez.
No entiendo como puede caer tan bajo una mujer k esta llena de dinero y k puede vivir comoda, lei k esta en rehabilitación por drogas :nonono:

esta pa la caga gorda y fea :nonono:
 
weon.. me salio una ampoa en el pie.............





:nonono:
esta weá es una farsa pa ganar plata wn...
 
ta cagá la britney... ya no se siente tan ricarda como antés... por eso hace tantas wueas juntas:enojado:
 
Es una pomada mas ...la mina esa cagaa de la risa con toda la publicidad que
que tiene, carretea de lo lindo con su amiga Paris Hilton, es otra realidad, asi
que no le digan pobresita ,es el mundo de los weones que son ricos y famo-
sos, a la mina le importa un pico lo que piensen de ella ....es solo una manio-
bra publicitaria...esta wea no es tema....
 
Si Yo Fuera Hijo De Esa Weona...de Partida...se Lo Meto Y Despues, Me Mato Pk Es Como El Piko La Weona
 
Podría haberse colgado para que no ande dando más la cacha y no hagan más topics weones de esa weona :cafe3:
 
mrherr dijo:
ta cagá la britney... ya no se siente tan ricarda como antés... por eso hace tantas wueas juntas:enojado:

ke tienen
k ver eso
hay millones de mujeres

que les pasa d etodo y
son bien valientes y salen adelante
más aún con una hija, esa mujer hoy está siendo un
instrumento del mal, hay fuerzas diabolicas que
las estan usando a personajes famosos para
transmitir usu mensajes malignos, el que tenga
intuición y percepción y oidos ... sabe.
 
yay.jpg
 
esta kga la weona..... 66 soy el anticristo..... jajajaja , necesita plata quiere hacer noticia....
 
moraleja el dinero y la fama no compra ni amigos ni felicidad
 
se esta yendo al chancho mi socia, y yo que pensaba que no podia caer mas bajo....
 
Volver
Arriba