• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOTOS)!

  • Autor de tema toxicgirl
  • Fecha de inicio
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

El socio de arriba posteo esta foto:

dibujova1.jpg


XD XD
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

igual bkn
cris angel medio mijito
uufff

wenu pobre britney qe hag alo quiera con su vida!
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

el cris la deveria desaparecer
aun q con q le desaparesca la ropa
qedo conforme jojajajajajjaa!!!!
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

creo q la mayoría de los q hemos posteado acá está de acuerdo en q chris angel debería hacer desaparecer a esta weona fome y fallá del mate en forma permanente...
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

que esta echa a perder mi socia..

la cago..
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

igual es rica pero esta mas loca que una cabra de cerro con copete
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

kmo dicen los pokemones qliaos = = me la ponceo XDXDXD!
ajajaajaaj
pta las fotos dela revista tan wenas.. pero sigue un poco pa la caga, me gutba antes, pero = hay k tazar si sigue rika y la wea
weno eso ..seria mi aportexdxd.. cris angel la llea
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

q no criss estaba con cameron diaz??, ya seraXD...si = la weona de la britney ta pa la corneta aun
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

:lol2: Esta weona de la toxic girl sigue pegandole a la caballa muerta (por lo gorda que esta xD) la maraca de la Spirss

L-O-S-E-R!!! :lol2:

PD: pobre troll sin vida de la "toxic" nombre qliao patetico.
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

la cagaron los diseñadores graficos pa tener tanta habilidad con el photoshop xD

nose wn yo escuche por ahi ke la weona de choro loco taba preña otra ves

onda cosete la zorra xD kjajkajkajkajkajkajkjkajka

nose wn cuando yo era pendexxx igual cantaba sus canciones

ahora... es una pobre puta ke kiere llamar la atencion

y la wea eske haciendo esas cosas gana plata wn la cago

y si wn chris angel por favor llevatela esta noche xD
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

ta loca
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

kien dijo que estaba fea???

en las primeras fotos sale mas wena!
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

yo amo a esta mina... de siempre
mirenla bien, si lo unico que tiene es que tiene PESIMO gusto para peinarse y vestirse xDDDD pero es hermosa

miren esa figura que tiene (basta ver los conciertos pa los picaos que dicen que es photoshop) , y su cara es preciosa... waaaa... yo la amo (L) xD
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

Igual esta más rica la Christina Aguilera...

ahí mate a la toxicgirl

No encuentro rica ya a la Britney, esta muy rancia wn, que lata como se perdió cuando era mijita, ademas cagada de la cabeza, saca noticias por cualquier tontera cada 2 días... falta que se quiera cambiar la tez noma xDDDDDDDDD
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

la magia de los maquillajes y de photoshop

komo arreglan a esa mina k un dia fue rika...pero hoy no es mas k un chancha de mierda toxica
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

2 palabras






PSYCHO BITCH!







no puedo entender komo existe gente ke idolatra a estos "artistas" de plastiko



no eskriben sus kanciones, son mas konocidos por farandula y venden millones? WTF

puta kultura ke korroe las mentes
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

igual se lo pongo ....
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

se ve rika la mina
me imagino que es pelika esa weaa, pq lo q se es ke la britney esta pelaaaa
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

Desmond dijo:
ojala el chris la haga desaparecer para siempre. :malosi:

y puta q esta fea esta weona :guajardo:




jajajaja....es lo mas sensato q e visto escrito....la weona enferma pela culia..:matate:
 
Re: Britney Planea Impactar nuevamente los VMA's esta vez con Criss Angel (Nuevas FOT

nyana dijo:
si el chris angel hace eso te juro q lo aplaudo de pie por un mes seguido al weon... le haría tremendo favor al mundo: desaparece la britney y de paso la toxic-get a life-girl se tira de un puente al ver q su "ídola" ya no está :bravo: :bravo: :bravo:

totalmnte de acuerdo, puta k esta caga esta mina de la toxic get a life
 
Volver
Arriba