• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney volvera a los Escenarios muy pronto (Nuevas Fotos SEXY)!

  • Autor de tema toxicgirl
  • Fecha de inicio
T

toxicgirl

Guest
Los Rumores de una posible presentacion sorpresa de la Princesa del POp Britney Spears crecen cada dia, ahora fue el programa de espectaculos E! News quien nos entrego mas informacion sobre esto...
Segun el programa de espectaculos, Britney estaria preparando sorprender a todos al aparecer el proximo 1 de mayo en House of Blues' en San Diego.

Segun se rumorea Britney esta ensayando hace bastante tiempo y quiere que esto sea una parte de su entrenamiento, para regresar a los escenarios, pero esta vez frente al publico.

de ser estos rumores verdad Britney se estaria presentando:

el 1 de Mayo en el House of Blues' de San Diego, el 2 de Mayo en el House of Blues de Anaheim, el 3 de Mayo en House of Blues Sunset Strip en West Hollywood y el 6 de Mayo en el House of Blues de Las Vegas, Britney presentaria 3 canciones (2 antiguas y una de su nuevo Album).

Fuente: E! news.


y Weno aqui les dejo fotos recientes de Britney... todos los dias se le ha visto en el estudio de baile..(las ultimas fotos son de ayer con sus 2 hijos en el estudio)
BSPEARSBERRIES041907_01.jpg

BSPEARSBERRIES041907_08.jpg

BSPEARSBERRIES041907_16.jpg

BSPEARSBERRIES041907_19.jpg

BSPEARSBERRIES041907_20.jpg


61009717tv3.jpg

69567091wa3.jpg

43335424zt9.jpg

15357384qx1.jpg

76518327th4.jpg

44310926yb9.jpg

68220874bg9.jpg

98270376dd2.jpg

75977463sw1.jpg

10va7.jpg

11pb6.jpg

12th2.jpg

13ic6.jpg

14kh7.jpg

15qb2.jpg

16cb8.jpg

17pa4.jpg

18ht1.jpg

19vt1.jpg

20cv8.jpg

21ow6.jpg

22ix8.jpg

23xa0.jpg

24iv7.jpg

25sv2.jpg
Videos Paparazzis:

http://208.179.27.213/flash/CCLAV240407.swf

http://208.179.27.213/flash/CCLAV230407B.swf
 
<puesto que en menos de 2 años esta encerra de nuevo por alcoholica y droga
 
khal dijo:
<puesto que en menos de 2 años esta encerra de nuevo por alcoholica y droga

Britney nunca estubo en Rehabilitacion por Alcoholismo ni drogas. ella estubo interanda 1 mes por Depresion agudisada por su depre post parto,divorcio y muerte de su tia que fue su asistente por mas de 8 años todo eso en 4 meses...

Deja de ver SQP y leer LUN.
 
Y ?, canta mal y sus temas son fomes. Que gracia tiene ? Que es rika y maraca


le iria mejor como "dama de compañia"
 
wau tremenda raja de la culeá ,se arregló harto la tonta.
ojala salga en pelota algún día.
 
puede que este flaca pero quedo mala despues que le dieron como caja y de toda la wea que se jalo

esta como desclava y toda suelta,
 
digamos q vuelve a mostrar culo por q sino qeda en la calle lo weno q mijita "Christina aguilera" ya la aplasto como cantante y como artista en si ¡¡

lo weno weria q tirara para arriva y se deje de buscar papas como las weas para sus hijos ¡¡¡


le doy un tiempo mas nomas antes de q caiga en lo mismo es q tiene malas amistades ¡¡:sisi:
 
me gustaba mas ante
esa cara de niña buena
pero como tonta para el 4 letras
 
A todo aquel que dijo que estaba fea y valía más callampa que nunca, desde ahora les digo CHUMASQUENLA.

Con esa cinturita y ese potito me compro una entrada para ir a verla :retard:

Hablando en serio, está muy rica la tonta.

Toxicgirl, estoy contigo :uy:
 
69567091wa3.jpg


Pa lo cagá que estaba se ve bien rica ahi, onda su guatita y las piernas nose me pasaron cosas jajajaja. Ni ahi con ella, ojala tire para arriba nomas.
 
Le aplicó como loca al gimnasio o se hizo acesorar por el Dr. Vidal....
sw todas maneras bien repuesta se ve...

aunque con esa pinta creo que le irá mejor como estrella de topless...
 
Ya fué su tiempo. Que se deje de weiar' ahora y se encargue de pasar tiempo con sus hijos y weá, aunque hay que reconocer que está bien buena ahora XD
 
Volver
Arriba