• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

brote de esquizofrenia??, poltergeist???.

Lei por ahi que los cabros con problemas de ese tipo, suelen cargan energias negativas que son aprovechadas por ciertos espiritus de baja frecuencia. Como los espiritus chocarreros...
Aun asi, el cabro debe buscar la manera de vaciar esa carga negativa de la perdida materna y la soledad.
 
Un amigo me invitó a su casa y me dijo que su mamá sintió mi presencia a lo lejos. Porque dijo que yo tenía una esencia fuerte, que tengo una energía diferente. No es primera vez que me lo dicen...
si el cuerpo es basicamente agua y energia, de hecho en el pasado vi mucho video sobre eso y sobre mediciones de energias
hay weones que lo niegan porque dicen que no es cristiano :ohno:
 
Quizas tanta energia proveniente de la Rabia contenida la esta enfocando a la destruccion de cosas materiales

Yo Cuando estoy inspirado enfoco todas mis energias en los Cambios Climaticos, En lapsos muy Cortos puedo Generar nubes, Hacer llover, Y crear Relampagos o Rayos, Cuando estoy Inspirado en La Justicia Y en el arte de la Creacion
Y muy pocas veces 2 en las cuales he llorado y me e indignado, a Temblado muy fuerte a las 2 horas despues, Nuestro Campo magnetico Emocional que se exteriorisa esta conectado con el Campo Magnetico de todas las cosas del Planeta por lo Tanto Creo y Pienso que es asi.
 
en niños si se da esto de las energias desbocadas y weas afines , no asi en weonaje sobre los 20 años con la personalidad desarrollada y una racionalidad madura ( los egos desarrollados ) , las consciencias en blanco son los niños Carole Ann por ahi ... ahora , lo que hay que hacer ahi es grabar los acontecimientos po waxita , ir a quedarse ahi y hacer una sesion a lo warren , llamando a lo que haya quedado dando vueltas , recordando si , que el alma vuelve a su origen , y los espiritus "buenos" o "malos " (la personalidad de la persona o KA ) dependiendo de la energia que haya desarrollado mas , queda sin desvanecesrse o atrapada aca , y se alimenta de las vivraciones de alguien de la casa o del entorno.

pueden hacer desaparecer la energia ... manda inbox :B
 
osea es mas lógico que haya un poltergeist en la casa a que un pendejo sugestionado por la muerte de su mamá este exagerando situaciones :lol3:

estar cargado de energías :lol3:
llamar a brujos :lol3:
creer en poltergeists :lol3:


huasos :hands:

no se puede bannear a este wn ??? si la loquita publico la wea aca es porque quiere respuestas del otro mundo y no la de un wn cuadrado fome y extremo recional como el conchasumadre hijo de puta este
 
nueva actualización sobre el caso :
estaba nuevamente pegando en la pera con la familia del susodicho cabro quien sabe si esquizo o falta de litio..la cosa es que el cabro pasó a relatar lo siguiente, que no quería contarle nada mas al papá,porque el wn es cuático y leso:

el papá lo llama a desayunar(viven solos) el chico se levanta, baja a la cocina y le dice que no, que desayune solo,que está cagao de sueño y mas tarde desayuna él ya que entra a sus estudios en la tarde. La cosa es que se vuelve a acostar,se duerme,el padre se va a su trabajo y acá viene lo bueno, siente,escucha nítido a su mamá llamándolo desde el primer piso (su madre está muerta hace un par de años),este chico se levanta como resorte y baja corriendo la escalera, para ver a su madre,sentada en el living, tapada las piernas con un chal, baja rapido y llorando se tiró a las piernas de su mamá abrazándose a ella, dice que su madre se veía relajada,feliz,muy hermosa(percepciones,mal que mal es su madre e igual que para una madre no hay hijo feo,igual pascual en sentido inverso,mi mami es la mas bonita!), la cosa es que dijo que la vió con el cabello super largo(la mamá en sus años mozos usaba el pelo largo, cuando yo la conocí,ya lo usaba corto) y que estaba mucho mas joven de cuando murió(lo que coincidiría con lo del pelo largo)

ahora, me decían sus tías,que este cabro siempre ha visto cosas raras,que cuando murió el abuelo,y el era un peque,de repente andaba llorando porque decía que vió al tata,pero que se veía feo,que la cara ya no era igual,onda cadaver agusanadito.

igual me dio mas pena que la chucha presenciar el relato,y el cabro pa la cornetin


habrá ya que pedirle hora al psiquiatra???(si no fuera por estas cosas,el cabro es normalito,se manda cagás como cualquier cabro de 20 añitos,nada especial)
:tecito:
 
nueva actualización sobre el caso :
estaba nuevamente pegando en la pera con la familia del susodicho cabro quien sabe si esquizo o falta de litio..la cosa es que el cabro pasó a relatar lo siguiente, que no quería contarle nada mas al papá,porque el wn es cuático y leso:

el papá lo llama a desayunar(viven solos) el chico se levanta, baja a la cocina y le dice que no, que desayune solo,que está cagao de sueño y mas tarde desayuna él ya que entra a sus estudios en la tarde. La cosa es que se vuelve a acostar,se duerme,el padre se va a su trabajo y acá viene lo bueno, siente,escucha nítido a su mamá llamándolo desde el primer piso (su madre está muerta hace un par de años),este chico se levanta como resorte y baja corriendo la escalera, para ver a su madre,sentada en el living, tapada las piernas con un chal, baja rapido y llorando se tiró a las piernas de su mamá abrazándose a ella, dice que su madre se veía relajada,feliz,muy hermosa(percepciones,mal que mal es su madre e igual que para una madre no hay hijo feo,igual pascual en sentido inverso,mi mami es la mas bonita!), la cosa es que dijo que la vió con el cabello super largo(la mamá en sus años mozos usaba el pelo largo, cuando yo la conocí,ya lo usaba corto) y que estaba mucho mas joven de cuando murió(lo que coincidiría con lo del pelo largo)

ahora, me decían sus tías,que este cabro siempre ha visto cosas raras,que cuando murió el abuelo,y el era un peque,de repente andaba llorando porque decía que vió al tata,pero que se veía feo,que la cara ya no era igual,onda cadaver agusanadito.

igual me dio mas pena que la chucha presenciar el relato,y el cabro pa la cornetin


habrá ya que pedirle hora al psiquiatra???(si no fuera por estas cosas,el cabro es normalito,se manda cagás como cualquier cabro de 20 añitos,nada especial)
:tecito:
yo le sacaria provecho a esa habilidad del cabro, igual me causo una sensasion extraña el relato.
 
ahora, me decían sus tías,que este cabro siempre ha visto cosas raras,que cuando murió el abuelo,y el era un peque,de repente andaba llorando porque decía que vió al tata,pero que se veía feo,que la cara ya no era igual,onda cadaver agusanadito.

igual me dio mas pena que la chucha presenciar el relato,y el cabro pa la cornetin


habrá ya que pedirle hora al psiquiatra???(si no fuera por estas cosas,el cabro es normalito,se manda cagás como cualquier cabro de 20 añitos,nada especial)
:tecito:

Esto es igual al tema de la pelicula "Sexto Sentido". Al final, el cabro tiene que aceptar que tiene un don. Una vez aceptado podra mejorar su calidad de vida.
 
Llévalo al psiquiatra, no es raro que estos cabros que "ven cosas" terminen desarrollando algún tipo de trastorno psicótico o personalidad esquizotípica.
 
osea es mas lógico que haya un poltergeist en la casa a que un pendejo sugestionado por la muerte de su mamá este exagerando situaciones :lol3:

estar cargado de energías :lol3:
llamar a brujos :lol3:
creer en poltergeists :lol3:


huasos :hands:

El ql pesao xd comete un snickers
 
Volver
Arriba