• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
que linchen a todos esos wueones para que no se atrevan a volver a robar a gente inocente
 
Por la razon o la fuerza, la razon y/o tribunales no sirven pa ni una wea, asi que a palos que entiendan los conchesumadres.
 
a esos weones hay que mandarlos pal sur a abrir caminos a pura pala, picota y carretilla, y un destacamento de infantes de marina, weon que se escape bala, y un plato de comia al dia que se caguen de frio. y aprendan cuanto cuesta ganarse la plata
 
Por mi ...para ser suavesito esta bien para que aprendan que la wea no estan facil...saquenle la creste a los weones
 
sakenle la xuxa a esas mierdas , mas lo k kuesta encontrar pega y k un gueon te robe tus wueas , sacarle la xuxa es la solucion
 
puta la wea me pase todo el tema buscando alguien que pusiera

"oh pero la respuesta no es agredirlos no se lo merecia y wea"

pa puro decirle chuala mamazon culiao MUERTE A LOS FLAITES

Wuajajajaja no salio ni uno de esos xDDDDDDDDDDDD
 
igual es bkn tomar justicia por nuestras manos, pero, por lomenos yo no quiero terminar igual que los cholos a tal punto de linchar a un wn.....y eso no ha pasado pke siempre los pacos llegan y los sacan.....
 
Esta bien po weon , felicito a los weones que hicieron eso :D
 
Ya era hora. Despues de todo, el lema de nuestro pais lo exige.
 
una chilensis "triple A"
jajaja
igual hay darle a estos lanzas , son miedosos y cobardes uno se para con mas gente y se cagan
 
hay que reventar a esas lacras....
ya que la ley no hace nada...a palos con los wns!
 
bien echo poh wn si aqui no existe la justicia entonces hay que tomarsela uno por las manos puta no haber pasado justo por ahi para haberle reventado el hocico a pata al lanza culiao
 
o soy de valpo, y por lo mismo, TA LLENO DE LANZAS, CARTERISTAS, COGOTEROS, PATOS MALOS EN GENERAL Y SOBRE TODO.... MUCHOS FLAYTES!!!!

2 veces e visto a wns lanzas que los pacos en moto los detienen, y por mientras q llega alguna wea pa llebarselos, los tienen en el suelo, y desde ahi los weones empiezan "señor señor, si yo no hice na, yo no soy lanza, " etc... y las 2 veces e visto viejas q le dicen a los pacos "pero si no es un animal, como lo tiene tirado en el sueloi y esposado"... ooo las viejas culias, la 2da vez le dije a la vieja "señora, este mismo tipo le ha robado a muchas mujeres como usted, si le ubiese robado , lo defenderia? si estos tipos son unos animales" la vieja se kedo callada y se fue....

lo otro que si veo q le tan pegando a un lanza me sumaria pero de una...

en el fondo la ley esta de lado de los malos, no queda mas que defenderse uno mismo.

lo mismo de AROON VASQUEZ, el rq mato con un bate a otro, por una pelea, lo revento en el suelo.... y le dan 3 años de reclusion abierta... si el compadre ubiese sido mi hermano o mi hijo tengan por seguro q haria justicia por mis manos.
 
Perico380 dijo:
Hoy a las 12 del dia aprox. en pleno centro de santiago, dos deincuentes mas conocidos como lanzas, despues de cometer SU RESPECTIVO TRABAJITO, al salir corriendo la misma gente se encargo de detenerlos pero en eso no falto el q quiso aplicar justicia, boto a uno al suelo y le saco cresta imedia, se les fue toda la gente encima, les llegaron patadas hasta por las orejas, lloraba como una niñita una de ellos, jaja. La pregunta es la sgte. crees q ya es necesario q tomenos cada uno justicia por nuestras propias manos o los tribunales hacen bien su pega ???

Pdta: ESTO SALIO EN EL MEGA, NOTICIAS DE LA 1PM, Busq en la pag, web pero no esta actualizada todavia, pero para quienes ya vieron las imagenes en la tv. opinen

La justicia de aca es como el pico....viva la saca de xuxa a los flaites culiaos
 
Volver
Arriba