• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
Hay q matar a esos weones, total, cuando le pase eso a un juez, apuesto que el wn le manda 25 años en cana al flaite culiao.

Salgamos a sacarle la chucha a los flaites de mierda!
 
chiaaaa le paso por longi
el loco se creia entero vio
sipos e terrible vio
la gente es la tontaaa


flaite culiaoooo
conn esa concepcion ay ke sacarlee la xuxaaaaaa
pegarle asta ke le nazca un hijo
 
Muy bien hecho que les pegen. ademas ellos "lloran y gritan" cuando les pegan para dar lastima y que la tipica vieja que esta mirando diga " dejen al pobre niño" " los pacos lo estan maltratando". Yo agarraria a esa gente tambien a patadas ya que cuando son ellas las victimas de lanzas no se acuerdan cuando los defendian.
 
solo tengo una palabra para responder tu pregunta...pero como no se puede comentar menos de 4 caracteres relleno con weas...


SI...

es hora de tomar justicia por nuestras propias manos...si de alguna vez queremos que los flaytes lo piensen dos veces antes de pegarse un delito
 
Excelente, k le saken la mierda no mas, sin mas contar a mi el viernes a eso de las 17 horas , afuera de mi pega, en agustinas, me toco algo parecido , la cosa es k le mande un empujon al weon k iba corriendo , se sako la chucha y de ahi le dieron como caja al weon , ejejejejjejeje
 
GabrielEdo dijo:
Excelente, k le saken la mierda no mas, sin mas contar a mi el viernes a eso de las 17 horas , afuera de mi pega, en agustinas, me toco algo parecido , la cosa es k le mande un empujon al weon k iba corriendo , se sako la chucha y de ahi le dieron como caja al weon , ejejejejjejeje

Excelente...escuchar los alaridos de dolor y el crujir los huesos de esas mierdas debe ser una hueá impagable...que hueá mas agradable.

Flaites de mierda. Ayer nomas tuve que ayudar a llegar a su casa a un wn que habian hecho mierda unos cumas de mierda despues de asaltarlo wn...p'ta que me dio lata la wea. Que ganas de haberlos atropellado con el auto...

Salu2
Tatan
 
Cuando van a los tribunales, van a reportar lo que se robaron(su trabajo) y cuando van a la cárcel van de vacaciones.
 
Ahi que aplicar así no mas la justicia, aunque a veces puede salir perjudicial para uno pero es lo que ahi que hacer si quieres respeto hacia tí.
 
Volver
Arriba