• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalón con tragedia: Indígena muere baleado en Venezuela tras operativo militar del gobierno.

Hinchan las weas por la muerte de un pobre weon comunero chileno que quizás que weá hacía. Pero no veo a nadie marchando por un indígena venezolano asesinado por el estado. De seguro es porque si lo hacen weones de izmierda, es bueno :qloco:
 
giphy-downsized-large.gif

Comando-Bachelet.gif
 
Comunicado del Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemón

*Comunicado Oficial a la opinión pública nacional e internacional*

Nosotros y Nosotras, Autoridades Indígenas Generales y Comunales organizados en Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemon y en sesión extraordinaria de la Comisión Seguridad y Defensa para evaluar y analizar los hechos lamentables con un saldo de 2 heridos y 1 fallecido de hermanos indígenas en la Comunidad Indígena de Canaima a manos de Grupos armados, paramilitares y/o Sindicatos hemos tomado las siguientes decisiones como voz y voto de protesta:

1. Declarar al Municipio Gran Sabana de luto por 7 días por el fallecimiento de Charlie Peñaloza Rivas; solicitar el esclarecimiento de su deceso ya que fue movido de una clínica privada por parte de funcionarios de la FANB al hospital donde quedo sin signos vitales.

2. Suspender las Elecciones a Consejos Municipales en toda la Gran Sabana y exigir al Consejo Nacional Electoral la reprogramación de los comicios en el Municipio Gran Sabana.

3. Convocar un paro general indefinida en todas las Comunidades Indígenas de la Gran Sabana tomando las vías de acceso más importantes al Municipio sean estas carreteras, puertos y aeropuertos.

4. Responsabilizar al Estado venezolano por la pérdida física del Compañero Charlie Peñaloza Rivas; como resultado de una incursión armada no controlada por los órganos de seguridad o por la complicidad de los mismos.

https://www.aporrea.org/ddhh/n335475.html
 
Un indio culiao menos :hands:
 
sería igual de idiota que pedir explicaciones a los fachos por las muertes en honduras, colombia y todos esos paises culiaos caribeños donde el capitalismo fracasó.

la diferencia es que "los fachos" no le chupan el pico a esos gobiernos ni inventan teorías conspirativas para justificar sus fracasos. si el dia de mañana se derrumba EEUU a casi nadie le importaría demasiado. en cambio los rojitos aquí se desviven en su negacionismo y proselitismo, y por eso son material de hueveo cuando se les muestra en sus caras lo ridícula de su religión y reaccionan con ardor anal.

donde el capitalismo fracasó.
decídanse pues. primero dicen que el capitalismo funciona porque destruye al pueblo, luego dicen que el capitalismo no funciona porque destruye al pueblo. estos lalitos :lol3:
 
desde aqui veo placeres de oro ... Venezuela es un pais con tantas riquezas .. la cago. Y el inutil de Maduro, debe ser el weon mas weon de la galaxia.
 
En realidad el se puso para recibir el balazo ya que pretendía ser un mártir para su pueblo querido.
 
Volver
Arriba