• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalon con espasmos anales: Primer chuleno nacido en hospital de iquique.. es migrante

ogrodark

Bestia
Registrado
2008/02/18
Mensajes
7.218
Sexo
Macho
Dos guaguas de madres migrantes fueron los primeros iquiqueños en nacer en este 2019

YUBISAY MOSQUEDA
15:00 Imanol Alejandro pesó 3 kilos 390 gramos, y Luciana 3 kilos y 100 gramos.

Imanol Alejandro con su madre María del Carmen Chávez. (Patricio Iglesias)
Imanol Alejandro con su madre María del Carmen Chávez. (Patricio Iglesias)
Luciana con su madre Sharay Jiménez Carrera. (Patricio Iglesias)
Luciana con su madre Sharay Jiménez Carrera. (Patricio Iglesias)


las 03:32 de la madrugada de este 1 de enero nació el primer iquiqueño del año 2019. Imanol Alejandro, quien llegó al mundo en el hospital Doctor Ernesto Torres Galdames con 49.5 centímetros de estatura y un peso de 3 kilos 390 gramos.
La feliz madre, María del Carmen Chávez García de 40 años y de nacionalidad boliviana comentó que hace dos años se encuentra viviendo en esta ciudad proveniente de Cochabamba, desde donde vino a buscar oportunidades laborales dejando en el vecino país a su familia y a su primera hija de 20 años de edad.
“Nunca me imaginé que mi hijo iba a nacer para Año Nuevo. El 31 vine al hospital porque tenía consulta, pero me vieron y me dejaron hospitalizada porque estaba con contracciones. En la noche me llevaron a la sala de pre parto donde pasé las 12 esperando a que llegara Imanol”, contó la madre.
Como ya es tradición, autoridades hospitalarias, de Salud y del Gobierno llegaron a felicitar a las mamás y a conocer a los primeros iquiqueños del año. El primer día del año, en el servicio de Ginecología y Obstetricia las mamás recibieron las visitas del intendente (s) Álvaro Jofré, del director (s) del hospital de Iquique, doctor Francisco Donoso y del subdirector de gestión médica del Servicio de Salud de Iquique, doctor Felipe Platero.
Junto con conocer al pequeño Imanol Alejandro, también saludaron Sharay Jiménez Carrera, de nacionalidad mexicana, y a su hija Luciana quien fue la segunda guagua iquiqueña en nacer en el principal recinto asistencial de la región. La pequeña, quien tenía fecha de posible parto para el 26 de diciembre pasado llegó a las 11:05 de la mañana, pesó 3 kilos 100 gramos y midió 47 centímetros.

Imagen de referencia:
e37a22690e3f1983522d1f622df9434d.jpg





Fuente:
https://www.soychile.cl/Iquique/Soc...rimeros-iquiquenos-en-nacer-en-este-2019.aspx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arica e Iquique, pueblos controlados por los tentaculos bacheletistas de la ONU, (sistema = judios sionistas). calles sucias, borrachos extranjeros durmiendo y/o meando en los lugares publicos que si les reclamas eres xenofobo, racista y facho.

Necesitan una purga.

images
 
Última edición:
Dos guaguas de madres migrantes fueron los primeros iquiqueños en nacer en este 2019

YUBISAY MOSQUEDA
15:00 Imanol Alejandro pesó 3 kilos 390 gramos, y Luciana 3 kilos y 100 gramos.

Imanol Alejandro con su madre María del Carmen Chávez. (Patricio Iglesias)
Imanol Alejandro con su madre María del Carmen Chávez. (Patricio Iglesias)
Luciana con su madre Sharay Jiménez Carrera. (Patricio Iglesias)
Luciana con su madre Sharay Jiménez Carrera. (Patricio Iglesias)


las 03:32 de la madrugada de este 1 de enero nació el primer iquiqueño del año 2019. Imanol Alejandro, quien llegó al mundo en el hospital Doctor Ernesto Torres Galdames con 49.5 centímetros de estatura y un peso de 3 kilos 390 gramos.
La feliz madre, María del Carmen Chávez García de 40 años y de nacionalidad boliviana comentó que hace dos años se encuentra viviendo en esta ciudad proveniente de Cochabamba, desde donde vino a buscar oportunidades laborales dejando en el vecino país a su familia y a su primera hija de 20 años de edad.
“Nunca me imaginé que mi hijo iba a nacer para Año Nuevo. El 31 vine al hospital porque tenía consulta, pero me vieron y me dejaron hospitalizada porque estaba con contracciones. En la noche me llevaron a la sala de pre parto donde pasé las 12 esperando a que llegara Imanol”, contó la madre.
Como ya es tradición, autoridades hospitalarias, de Salud y del Gobierno llegaron a felicitar a las mamás y a conocer a los primeros iquiqueños del año. El primer día del año, en el servicio de Ginecología y Obstetricia las mamás recibieron las visitas del intendente (s) Álvaro Jofré, del director (s) del hospital de Iquique, doctor Francisco Donoso y del subdirector de gestión médica del Servicio de Salud de Iquique, doctor Felipe Platero.
Junto con conocer al pequeño Imanol Alejandro, también saludaron Sharay Jiménez Carrera, de nacionalidad mexicana, y a su hija Luciana quien fue la segunda guagua iquiqueña en nacer en el principal recinto asistencial de la región. La pequeña, quien tenía fecha de posible parto para el 26 de diciembre pasado llegó a las 11:05 de la mañana, pesó 3 kilos 100 gramos y midió 47 centímetros.

Imagen de referencia:
e37a22690e3f1983522d1f622df9434d.jpg





Fuente:
https://www.soychile.cl/Iquique/Soc...rimeros-iquiquenos-en-nacer-en-este-2019.aspx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fotos de la hermana de 20 años de imanol

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Los judíos y los alemanes son razas que trataron de prevalecer y no mezclarse con el resto, si quieres saber quien domina el mundo.... observa a quien no se le permite critica alguna.

Así como van las cosas, lo más probable es que la 3ra guerra mundial comience cuando todos los países sean "democratizados" a la fuerza aceptando negros (¿Les suena a alguien?) y debilitando los gobiernos, sin gente en contra atacarán a Rusia y los únicos opositores de EEUU.
 
Última edición:
Arica e Iquique, pueblos controlados por los tentaculos bacheletistas de la ONU, (sistema = judios sionistas). calles sucias, borrachos extranjeros durmiendo y/o meando en los lugares publicos que si les reclamas eres xenofobo, racista y facho.

Necesitas ser purgados

images
el sector de los galpones externos y los que estan al interior del recinto amurallado en la zofri ,son fétidos, por lo mismo que tu dices, los extranjeros hacen sus necesidades en la vía publica, y es típico verlos al medio día comiendo en la calle sus colaciones que compran en los carritos de sus mismos compatriotas, y después dejando los desechos en el mismo lugar . y aveces los weas obstaculizan el paso a la gente y ni se inmutan :hands:
 
Sepultaron el futuro del país, así sin más. No estoy ni a un centímetro de creer que es mentira lo que digo, ya que es gracias a toda esta histeria racista, que no se puede afirmar que el negro de media es más imbécil. Y algunos retrasados como Bianchi esperando una camada de negros artistas, como si fueran hacer algo con sus vidas estos negros miserables.

:nonono:
 
Volver
Arriba