• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalon intenta vender el Detroit y se sorprende por la alta demanda que generó

ecc83

Vac@
Registrado
2017/02/15
Mensajes
1.655
Sexo
Macho
Vil copy paste

La pregunta que un @bubalon de PS4 hizo en redes sociales se viralizó de tal manera debido al ingenio y el doble sentido del humor del chileno.

Una hilarante seguidilla de fotografías que muestras las respuestas hilarantes y de doble sentido que hicieron los chilenos, se viralizó de tal manera que está sacándole carcajadas a todos.

Se trata de un usuario de PS4 o Play Station 4, que se metió al fanpage de la Comunidad chilena de esta consola de video juegos, para consultar la opinión del resto de sus pares.

Sin embargo, no resultó de lo mejor, pues preguntó “¿Cuál sería el precio justo para pedir por Detroit, poco uso?”, sin percatarse que en cada respuesta por el precio que pidió por el conocido videojuego estaba cargado de ironías y dobles sentidos de los demás usuarios.

“¿Está limpio?, te doy 15 lucas por una hora”, le respondió uno. El autor de la consulta, sin entender que estaba siendo troleado de manera inclemente, respondió: “lo tengo limpiecito, hasta brilla”.

Es así como se hizo una selección con las respuestas más chistosas y la interacción que el usuario hizo, sacando carcajadas en todos.

1.jpg


2-1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg


 
El doble sentido propio de nuestra idiosincrasia que normalmente el extranjero no comprende. Yo creo que el wn cachó y luego siguió el juego no más
Saludos y espero no herir la sensibilidad de ningún scw
Saludos
 
Burdo intento de copiar al gordo y su campera

:monomeon: humor chilote, humor de simios
 
Volver
Arriba