• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena caja android tv con control?

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.845
Necesito algún aparato Android TV con control remoto para instalarle IPTV. Alguna recomendación? Las que he visto son las típicas cajas chinas que se pegan mucho en la interfaz gráfica :ohno:

Edit: la más popular por rendimiento y calidad hasta el momento es la Xiaomi Mi Box 3 / S.
 
Última edición:
Yo tengo esta hace 1 año y anda impecable. La compré en Aliexpress y me salió como 30 lucas.

original-xiaomi-mi-tv-box-3.jpg
 
Xiaomi MiBox anda impecable

Otra opción pero mucho más cara es Nvidia Shield.

Yo tengo una de esas en un televisor y anda impecable.
Tambien tengo un amazon Fire Tv en la pieza de mi hija pero se ha puesto un poco lento con el paso del tiempo por lo tanto recomendaria una xiaomi.
 
Yo tengo esta hace 1 año y anda impecable. La compré en Aliexpress y me salió como 30 lucas.

original-xiaomi-mi-tv-box-3.jpg

y sabes cómo es esa caja en comparación con esta?

2017-Nueva-RK3229-MX9-Android-TV-BOX-Quad-core-1G-8G-Android-6-0-OS-Streaming.jpg_640x640.jpg


Yo tengo esta caja y no me gusta el control remoto. Se nota que su calidad es ahí nomás

Si me dices que es mejor demás que la cambio. Gracias
 
Yo tengo una de esas en un televisor y anda impecable.
Tambien tengo un amazon Fire Tv en la pieza de mi hija pero se ha puesto un poco lento con el paso del tiempo por lo tanto recomendaria una xiaomi.

Yo igual tengo una shield hace un par de semanas y es excelente
 
Yo tengo esta wea y solo tiene 1 ram y 4gb de memoria, se pega mucho si tienes mas de una app abierta y si la película es 4k se caga toda la wea y se ve como a 10fps una mierda...
5babaf699e447.jpg
 
Xiaomi Mi Box a ojos cerrados, es la única caja junto con la nvidia shield que soporta nativamente android tv, las otras cajas apañan pero luego de un tiempo se cuelgan y tienen limitaciones (como netflix sólo a 720p) y bloqueo de apps como hbo go ya que son versiones de android rooteadas para tablet adaptadas a tv
 
y sabes cómo es esa caja en comparación con esta?

2017-Nueva-RK3229-MX9-Android-TV-BOX-Quad-core-1G-8G-Android-6-0-OS-Streaming.jpg_640x640.jpg


Yo tengo esta caja y no me gusta el control remoto. Se nota que su calidad es ahí nomás

Si me dices que es mejor demás que la cambio. Gracias
La MiBox le vuela la raja cimpadrito, tiene Android TV de verdad, esa que muestras tiene Android de teléfono modificado.
La Nvidia Shield es mucho más poderosa y más cara, pero si no estas interesado en jugar en la wea la MiBox apaña.
El control de hecho es super simple y es bluetooth. Incluso es micrófono pa dictarle weas a la tele.
La caja tambien es chromecast por si quieres mandar algo desde el teléfono
 
Me siento terrible huaso :lol2:

Luego qué debo hacer? Instalar alguna app para el IPTV en específico o existe alguna genérica para cualquier proveedor?
 
Disfruta el momento......nene..... Se demoró 2 semanas en llegar desde que lo compre.


Original Xiaomi mi CAJA de la TV 3 Smart 4 K Ultra HD 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Cast Google Netflix Red Bull Media Player Set-top caja
http://s.aliexpress.com/ri6nuMjQ?fromSns=Copy to Clipboard

Pero ojo q tiene android 6.0 siendo q otras cajas ya tienen Android 8.1

Yo quiero la xiaomi para ver MegaPlay, Youtube y con cuea para Netflix. La actual cajita corneta me funca pero como que está quedando corta, sumado a que el control remoto es medio penca. Me gusta la idea de conectar el celular a la tele

Aprovecho de preguntar... alguien sabe como apagar la caja con este tipo de control remoto?

mini-teclado-rii-mini-i8-kubii.jpg
 
y sabes cómo es esa caja en comparación con esta?

2017-Nueva-RK3229-MX9-Android-TV-BOX-Quad-core-1G-8G-Android-6-0-OS-Streaming.jpg_640x640.jpg


Yo tengo esta caja y no me gusta el control remoto. Se nota que su calidad es ahí nomás

Si me dices que es mejor demás que la cambio. Gracias
La gracia de la Xiaomi es que usa verdadero Andorid TV, no como otras weás mulas que utilizan Android de celular. El control remoto funciona Impeque, incluso los comandos de voz para buscar contenieo. Yo lo recomieneo 100%.
 
Pero ojo q tiene android 6.0 siendo q otras cajas ya tienen Android 8.1

Yo quiero la xiaomi para ver MegaPlay, Youtube y con cuea para Netflix. La actual cajita corneta me funca pero como que está quedando corta, sumado a que el control remoto es medio penca. Me gusta la idea de conectar el celular a la tele

Aprovecho de preguntar... alguien sabe como apagar la caja con este tipo de control remoto?

mini-teclado-rii-mini-i8-kubii.jpg
Ya está actualizado a 8.0
 
Volver
Arriba