• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena caja android tv con control?

Estoy con esa misma cuenta de Netflix en mi tv y tira full y 4k sin problemas. La tele con que pruebo el box es full hd

Acabo de recordar que cuando conecté por primera vez la Mi Box venía por defecto a 720p, manualmente tuve que reajustar la resolución a la de la tv, tal vez te pase lo mismo
 
rk3328-4gb-ram-64gb-rom-h96-max-internet-tv-box.jpg


por si a alguien le interesa yo compré hace tiempo esta cajita. 4gigas de ram 64 gigas de rom, se ve muy fluido,contenido 4k excelente.
Lo bueno es que tiene 4 puertos usb por si quieres integrarle periféricos u discos externos, además cuenta con bluetooth para mandos inalámbricos.
 
La Mi Box 3 puede pasar contenido en Netflix a 1080p y 4K? Mi madre tiene una de esas de 40 lucas con android y no puede tirar Netflix y Youtube mas allá de 720p
Si cimpadrito, tira netflix en 4K, las cajas con android normal no traen las claves DRM para abrir el netflix con más resolución, no es menor esa wea en todo caso.
Ojo igual, que la Mi Box internacional trae las claves pa esa wea, no falta el chino que toma la versión china, le flashea el firmware en ingles y la vende; esa mi box hackeada no trae las claves y no puedes ver netflix 4K
La única wea hack que le he hecho es ponerle apps como Amazon Prime Video que es exclusiva pa Nvidia Shield, pero se encuentra el APK y se instala, como cualquier otra app de Android, con resolución completa (se puede instalar la versión de teléfono pero funciona pésimo)
 
¿A cualquiera de estas cajas se le puede instalar aplicaciones que no están en la Play Store?
 
:idolo: sapiencia antroniana
Pucha me calenté con la Xiaomi Mi Box, pero temo que me chanten el aduanazo :sm:
 
estaba por comprarme la Xiaomi Mi Box S pero me frena que su control remoto sea super básico ya q ni números tiene, junto con que tiene solo 2 gb ram y casi nada de memoria (8 GB), o sea, es pan hoy y hambre para mañana. Quiero equivocarme pero de acá a 2 años la caja va a estar más obsoleta q la chucha

De ahí que investigando me encontré con la Mecool KM9 que también es un android Tv pero con Android 9.0 (la xiaomi tiene "androeh" 8.1), 8 gigas ram y 32 gigas de memoria, junto con que sí trae un control remoto más para ver tele.

20181206164033_69470.jpg


Iba rebien pero leyendo me encontré que tiene problemas de licencia con Google.

Otra opción es la Beelink GT1-A que también tiene más hardware que la caja de xiaomi

20190305152950_60876.jpg


cualquier comentario, sugerencia o puteada serán bien recibidas. Gracias.

Respecto al control remoto simple, me cansó escribir una dirección iptv la primera vez, ...
Pero después nunca mas necesité un control con mas botones o teclado

El control de la MiBox es simple, justo y preciso. Lo bueno es que tiene soporte para comandos de audio.

Si tu atado es la falta de teclas revisa si tu TV tiene soporte HDMI-CEC, porque la MiBox lo tiene, en cuyo caso podrías usar como control tanto el del televisor como el de la caja.

Respecto al teclado, basta con instalar en el celular la app Android TV, se sincroniza via wifi o bluetooth con la MiBox y listo. Ningún atado.
 
rk3328-4gb-ram-64gb-rom-h96-max-internet-tv-box.jpg


por si a alguien le interesa yo compré hace tiempo esta cajita. 4gigas de ram 64 gigas de rom, se ve muy fluido,contenido 4k excelente.
Lo bueno es que tiene 4 puertos usb por si quieres integrarle periféricos u discos externos, además cuenta con bluetooth para mandos inalámbricos.

la duda con la cajita que tienes es la versión del Android. Yo tengo esa misma caja pero la versión básica que viene con un android modificado y que hace casi imposible meterle mucha mano
 
estas cosas no las retiene la aduana?? no está al mismo nivel que las antenas chinas para ver tv?
:ear: ah?
 
estas cosas no las retiene la aduana?? no está al mismo nivel que las antenas chinas para ver tv?
:ear: ah?

no, porque ver canales es solo una función de las muchas que tienen

en lo esencial, son para convertir una tv en smart , o sea, enviarle contenido y que se conecte a internet

Por ejemplo, yo uso netflix legal en una tv box
 
revivo este tema para comentarles (a los más chw style) que me compré la Mi Box S. Y qué quieren que les diga, está la raja. Mi tele es un plasma Panasonic como del año 2012 que se ve la raja aunque obviamente no tenía un SO y prestaciones acorde al 2019. Hace unos 3 años atrás compré la típica caja Android TV que venden en el Mall Chino de calle San Diego y sin ser la gran wea era salvatore pa ver Megaplay (IPTV) aunque actualmente se quedaba corto para ver en HD

Ayer compré la Mi Box y el cambio es impresionante, no tengo nada que envidiarle a una tele nueva. Da gusto ver Youtube y Netflix. Cero lag, todo fluido. Respecto de mis dudas por el control remoto para ver IPTV no tengo ninguna crítica porque el control remoto hace bien la pega.

100% Recomendable
 
Si o si una Android TV Box, pero una buena como esa tal Xiaomi que nombraste, no compres esas weas baratas ya que como bien dicen lo barato siempre sale caro... ahora otra cosa:
¿Por que no te han recomendado Raspberry? Las Raspberry son especiales para weones que saben de informática y videojuegos porque no vienen con el OS instalado por tanto como Smart TV te podrían servir pero vai a tener que agarrarte el cacho de instalar windows/linux y vas a perder tu valioso tiempo el cual podrías emplear en ver una película, serie o video de YouTube
 
Volver
Arriba