• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas noticias,Chile ya no es tan atractivo para extranjeros ,abrupta caída de búsqueda de empleo

Creo que aún hay esperanza, en Brasil tras la caída de Dilma, durante el gobierno de Temer, estuvieron con recesión económica por un par de años, eso fue suficiente para que los masisis abandoraran el país, muchos hacia acá. Si estamos en crisis e inestabilidad por un par de años, hasta el término del periodo de Piñera, puede que ocurra lo mismo y seamos libres de masisis.
asi es y esta mexico q esta dando chipe libre a estos subhumanos, clima calido, negroides autoctonos para q no se sientan discriminados y con su lisla inmunda al frente Q MEJOR!!!!
 
Chile es de los pocos países en sudamerica que estaba libre de negros, al igual que Argentina, Uruguay, Paraguay, etc. Me parece idiota pensar que se irán a Brasil, allá no les garantizarán los derechos que aquí.... de hecho la esperanza de vida en Brasil en algunos lugares no sobrepasa los 54 años.

A eso hay que añadir que el negro es conflictivo, no hay razón para irse y luchar contra un grupo ya asentado.... el PCC es territorial y tuvo a Sao Paulo de rodillas durante varios días.... las favelas son brígidas.
 
lo malo es que tampoco es atractivo para la inversión extrajera :(

si logran ganar los wns de la izquierda en las próximas elecciones vamos a estar como Argentina llenos de políticas sociales a base de prestamos internacionales y deudas.
 
Que se vaya toda esta mierda de a poco. Luego si hay guerra civil, negro que asoma la cabeza, negro muerto, seas del bando que seas. Al ratito van a cachar que la población, por descarte y oportunidad, se esta limpiando de ellos, y comenzarán a emigrar.
 
Volver
Arriba