• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas Noticias, el Mejor Reproductor Multimedia de Pc Ahora Es Gratis

lkneedles

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
el mentado j river media center, antes de pago ha pasado desde algunos meses a ser enteramente gratuito, al parecer el software habria sido comprado por le grupo televisa, o bien hay algun tipo de acuerdo, ya que el grupo televisa ha puesto a disposicion de los hablantes hispanos, una version de este programa bajo el nombre de ESMAS PLAYER, totalmente en español y con portales exclusivos para publico hispano,

tambien existe una version en ingles bajo el nombre de MEDIACENTER JUKEBOX


este software es a mi gusto el mejor y mas completo reproductor multimedia, soporta multitud de formatos de audio, imagenes y video, ademas de podcast y navegador de internet con link directo a los mas importante portales de video online, ni hablar de la calidad del sonido, y de muy bajo consumo de recursos si lo comparamos con otros , como un tal ITUNES, (que no soporta todos los formatos)

::::: Esmas Player ::::: version en español

Media Jukebox: Free J. River Media Jukebox software ingles

se postea este tema mas que nada como noticia por eso lo puse en general, ya que no todos las veces vemos software de pago que han pasado a ser gratuitos
 
winamp 4 ever...lejos lo mejor
:baboso:

Winamp_Full.jpg
 
No sé yo uso el winamp y el KMPLAYER que es gratis y además me ha sorprendido, lee todo, y consumne la nada de recursos, no se cae nunca, lee hasta archivos incompletos, ajustas los subtitulos, uffffffffff, y sin publicidad y nada.
 
La verdad es que no me tinca mucho, menos si está patrocinado por Televisa, no quiero que me llenen el PC con propaganda de las últimas telecebollas mexicanas ni del próximo single de RBD

Me quedo con mi fiel KMPlayer para los videos y el AIMP para el audio que siempre han sido gratis y sin publicidad
 
MEDIA PLAYER CLASSIC RULES!!!, xD

esa wea lee hasta .wrc34rt5
 
Weon, el mejor reproducto sin duda es el AIMP 2, con un plug-in para el sonido, es excelente.

Para videos, el kmplayer.
 
No lo conozco pero se ve weno.. Para mi no hay un reproductor perfect, el wmp es weno el winamp tb el vlc = es filete xq usa sus propios codecs... Yo uso el iTunes porque tengo un iPod (= está bn weno
 
La dura.....el mejor reproductor segun quien ??

y KMPlayer lo uso pa todo, no necesito mas
 
yo usaba el winamp, ahora AIMP (par audio)
para video el bsplayer o vlc

:vale:
 
wenisimo, yo uso el media jukebox plus 8, una versión antigua del media juke, desde hace años, y es lejos lo mejor para el audio: sonido, orden, ripeo, grabación, listas de reproducción etc, y consume poquísimo, ahora está corriendo y oscila entre 7 y 3 mb de memoria. estas nuevas versiones son algo mas pesadas y en realidad no me gustaron muscho :lol2: pero voy a probar el spanish :up:

:monomeon: winamp
 
Volver
Arriba