• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buenas picadas para el caldillo de congrio

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Denme una picada, a mi me gusta el meson nerudiano, pero es media carozi esa wea.

La otra alteenativa es el ocean pacific

Saben de una picada BBB?
 
Por pocas Lucas...compras todo lo necesario...y de primera calidad..
Y siguiendo la receta tradicional o al pie de la letra el poema de Neruda..
Tendrás . y a muy bajo precio. El mejor caldillo
 
Por pocas Lucas...compras todo lo necesario...y de primera calidad..
Y siguiendo la receta tradicional o al pie de la letra el poema de Neruda..
Tendrás . y a muy bajo precio. El mejor caldillo


Lo que pasa cipadrito es que en mi casa yo solamente como ese plato, asi que no me sale a cuenta preparar en la casa
 
Ponte betún en la cara y pregúntale a un ser de luz, dominan 20 idiomas y son mil veces mejor que el Chulenu malu.
 
Pero que te preocupas en buscar picadas CTM, si tú eres un potentado que da propina de 20 Lucas por una pizza que cuesta 10, que llora que anda corto de plata y está pensando irse a Miami con la familia. Un caldillo bueno te sale 7 Lucas con cueva para que te andes cagando, pero si te toca un chupapicos venezolano, la cuenta te saldrá por 30.000 por plato (propina , lloriqueo,más años de escolaridad,SIDA y alegría incluida).
 
Última edición:
Puta que es mala esa wea de plato
Me acuerdo que era el plato estrella de los días domingo en mi casa, que asco.

Con respecto a tu picada anda a la Vega o a cualquier mercado popular, en el central evita los locales grandes, esas weas venden platos recalentados, busca locales chicos atendidos por sus dueños. En estación central calle salvador cinfuentes (creo), al costado de exposicion hay un pasaje dónde venden weas pa mascotas, al fondo hay puras picas que venden esa clase de comidas.
 
Terminal pesquero, atras, donde se estacionan los camiones. BBB. Y hay congrio "negro", por si te interesa....
 
Volver
Arriba