• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos juegos clásicos






Biomenace y los 2 primeros duke Nukem, puta q eran la raja wn. Más encima el water q tenía, no reproducía el sonido ni la música, así q el PC hacia los sonidos en 8 bits, me ayudaba con un personal pa amenizar, y me quedaba horas pegado.

por-dios-que-recuerdos.jpg
 
Need for speed road challenge
Gran juego donde debías comprar tu auto y si chocabas debías gastar plata en arreglarlo. Además se veía el piloto.

Mario rpg, obvio. El mejor Mario para mí.
Half life
Wc 98
puta que era bueno el mario rpg la cago, pase meses jugando esa wea cuando era pendejo para poder terminarlo

otros que me gustaban mucho de snes
:idolo: Super turrican, juego culiao dificil, al menos el 2


:idolo: Demon crest, juego culiao bueno


:idolo: Ogre battle64, no se, nunca conoci a nadie que lo halla jugado en su tiempo, lo encontre la raja, buen rpg

 
Última edición:
Hablando de OgreBattle, el Ogrebattle de Snes igual es bueno, aunque largo y dificil. Es un juego poco conocido realmente, pero a mi me encanta.
 
El primero de Guilty Gear en PSX, juegazo en 2D, paso inadvertido debido al auge de los juegos de peleas en 3D que se vivía en esos años
Guilty_Gear_Coverart.png
paso inavertido porque era mediocre en verdad comparado a la competencia 2d y se convirtio en un nicho de los que les gusto el last blade 1 , el que la cago fue el x fue el tremendo cambio y no me refiero a la parte grafica solamente

juego clasico bueno , gabriel knight juegazo ,historia la raja , protagonista saco de wea (mujeriego , egocentrico etc) , tengo la espina clavada que nunca lo pude terminar , existe un remake con graficos en 3d y mucho mas facil
MV5BNWJiY2Q0YTktZmE3Yi00ODcxLTgxYmYtMDMzNDAxOTFiNWNkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA1OTEwNjE@._V1_UY268_CR16,0,182,268_AL_.jpg


ecstatica , juego tipo "rol" 3d es como del 94 dificil , y de pendejo me daba cuco :lol2:
xecstatica-2.jpg.pagespeed.ic.GrafNIMG02.jpg


weaponlord 95
Wlord005.JPG

uno de los mejores juegos que salieorn en sega y snes pero muy tarde y posiblemente la historia hubiera sido diferente si salido en arcade y es que el juego es demasiado pesado para esas consolas , se sacrifico mucho velocidad y animaciones , nota aparte dicen que fue de los primero juegos en incluir la defensa ofenciva (parry) que despues incluiria killer instic2 y que luego street fighter copiaria , aunque es discutible considerando lo que incluyo kof94
 
a mi entre los calsicos bacanes de la psx :emocion:
me gustaba , era la raja agarrarse a cadenazos con los otros weones, pitearse a los policias
52745-Road_Rash_-_Jailbreak_(E)-1.jpg


maxresdefault.jpg



mas clasicos el gran montezuma revenges de atari, la wea hermosa weon.
draconus tambien en atari .

en arcade, double dragon, ninja ...(no recuerdo el nombre unos weones que peleaban arriba de un camion)

muy buen tema, repetido pero nunca viene de mas
 
el año pasado volvi a jugar final fantasy VI, despues de tanto tiempo, se me habian olvidado casi todos los trucos, asi que fue como empezar desde cero. lo recomiendo para cualquier RPG clasico. compre el repro del chronotrigger, asi que apenas llegue, voy a darle atomos despues de mas de 10 años.
 
De PC...
Requiem: Avenging Angel (Un FPS con elementos de RPG de la epoca del Queke 2 y más bueno que la cresta, fue de lo más avanzado de la epoca y la temática religiosa le dieron un toque mis místico)


Freedom Fighters (TPS tactico donde podias comandar pequeños escuadrones e ir recuperando terrotorio)


Anachronox (RPG por turnos de los mismos hueones que hicieron Deus Ex al estilo japones)
 
Última edición:
Puta que se ha desarrollado bien el topic cabros :clapclap:

No caimos en la nostalgia mal entendida, han puesto puras joyas :sisi3:
 
paso inavertido porque era mediocre en verdad comparado a la competencia 2d y se convirtio en un nicho de los que les gusto el last blade 1 , el que la cago fue el x fue el tremendo cambio y no me refiero a la parte grafica solamente

juego clasico bueno , gabriel knight juegazo ,historia la raja , protagonista saco de wea (mujeriego , egocentrico etc) , tengo la espina clavada que nunca lo pude terminar , existe un remake con graficos en 3d y mucho mas facil
MV5BNWJiY2Q0YTktZmE3Yi00ODcxLTgxYmYtMDMzNDAxOTFiNWNkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA1OTEwNjE@._V1_UY268_CR16,0,182,268_AL_.jpg


ecstatica , juego tipo "rol" 3d es como del 94 dificil , y de pendejo me daba cuco :lol2:
xecstatica-2.jpg.pagespeed.ic.GrafNIMG02.jpg


weaponlord 95
Wlord005.JPG

uno de los mejores juegos que salieorn en sega y snes pero muy tarde y posiblemente la historia hubiera sido diferente si salido en arcade y es que el juego es demasiado pesado para esas consolas , se sacrifico mucho velocidad y animaciones , nota aparte dicen que fue de los primero juegos en incluir la defensa ofenciva (parry) que despues incluiria killer instic2 y que luego street fighter copiaria , aunque es discutible considerando lo que incluyo kof94
uta que era bueno el weapon lord, encontraba la raja el diseño de sus personajes

ahi encontre un video con las ejecuciones

 
Cool boarders , no pego taaaaaanto como tony hawk pero me dio horas de entretencion.

Habia uno similar a este, pero que era con bmx, nieve y otra wea, que tambien era la raja. Era de psx, pero no me acuerdo el nombre, aunque ese fue re conocido en su tiempo eso si
 
DE LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR QUE HE JUGADO EN MI VIDA :oh:


ahh y me faltó mencionar a este otro, que también es de terror. Siempre que se hace mencion a los survivor de esta epoca, nunca escucho o leo que lo mencionan (siempre se le hace mención a los 3 primeros Alone In The Dark , pero al 4 casi nunca)
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba