• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos juegos clásicos

Habia uno similar a este, pero que era con bmx, nieve y otra wea, que tambien era la raja. Era de psx, pero no me acuerdo el nombre, aunque ese fue re conocido en su tiempo eso si
Imagino que era este.
51791-2Xtreme_(E)-1.jpg
 


Great American Cross country Race, mi juego favorito de Atari 65XE y 800xl :clapclap:
El cassette me cargaba 360 bloques :O


Wavy Navy, este lo jugaba con mi abuelita (qepd :() cuando chico
Un space invaders en un barco con agua moviendose, punto
 
este igual me gusto bastante en su momento




a todo esto, tienen un buen emulador de snes que recomienden?
 
Electrician de atari 800xl donde tenias que montar cables electricos en casas e ir esquivando chispitas, cocodrilos, arañas y mierdas. Este lo termine de pendejo. Más peluo que la mierda.


:idolo: Claim Jumper, esta huea la jugaba con mi hermano. Teniamos que pelearnos por el oro que aparecia y despues tratar de llevar el dinero al banco, y nos teniamos que pelear por la huea. Siempre terminabamos peleando con la huea de juego :lol2:




Great American Cross country Race, mi juego favorito de Atari 65XE y 800xl :clapclap:
El cassette me cargaba 360 bloques :O


Wavy Navy, este lo jugaba con mi abuelita (qepd :() cuando chico
Un space invaders en un barco con agua moviendose, punto

Nunca cache que onda los cassettes y los bloques, yo tuve la 800xl con disquettera floppy 5:1/4 (de esas hueas magnéticas gigantes) y la huea cabían como 10 juegos, 5 por lado. Ultra pirata :lol2: y las hueas había que tener un ojo porque hasta por mirarlas cagaban
 
Volver
Arriba