• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bumblebee (Spin off de Transformers) (2018) <★★★★☆>

pico robotico y cromado


  • Votantes totales
    20
Cuando crei que sólo se trataría de un bodrio con herbie con esteroides como protagonista ..... van y aparecen los verdaderos transformers y no las mierdas amorfas de Bay..... ya hay media entrada pagada .. a ver si me termino de convencer con algún otro tráiler más .
 
Capaz que esos G1 sea unos segundos de la peli... Para venderla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Probablemente la secuencia de Cybertron, junto con la aparición de Soundwave y Optimus, con suerte serán los primeros 10 minutos. Aunque, incluso si es así, será mejor que todo lo que hizo :monomeon: Michael Bay en 5 películas.
 
Última edición:
tanto te costaba hacer eso Michael bay y la perra que te pario?
:idolo: Transformers G1 + pendeja rica + juan cena + cachitos de Bumblebee
listo para el cine
 
Última edición:
y yo que cuando vi el tema de la pelicula dije 'pfft debe ser una mugre mas como las anteriores peliculas de transformers y bay'

pero vi el trailer y quede :amazed:

los disenhos de la g1 :amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:

los disenhos originales :amazed:
30bjmsw.jpg


Optimus!!! :amazed::amazed::amazed:
25s1mhc.jpg


shockwave :amazed:
dd0eu.jpg


soundwave :amazed:
2e31m4g.jpg


Ravage :amazed:
5l2wbo.jpg


:rezo: por favor :rezo: por favor :rezo: por favor :rezo: que toda la pelicula este llena de g1 :idolo: Por favor, Megatron y Starscream :rezo:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Me cago en la puta que me pario!!!! HASTA QUE AL FIN LOS HICIERON COMO LOS G1

seeeeeeeeeeeee

Se agradece la introducción de Shockwave, Soundwave y ese Optimus Prime so classic!
Puta, creo que la iré a ver al cine, me tincó mucho más con este nuevo trailer.

Me cagaron con Soundwave, obligado a ir al cine a verla.
Culiaos maricones :lol2:

igual! voy a verla!
 
Última edición:
Voy a ir, si lo hice con la mierda de Transformers 2no puedo dejar pasar esta oportunidad.
 
menos mal wn... en las otras series no tenias puta idea donde estaba la cabeza o si era un brazo o una pierna lo que salia en camara... peor se ponia en las peleas y los acercamientos donde se veía un montón de cromo sin forma y cuando aparecían ya transformados no sabias que mierda eran antes, por que no tenían ni una pista, salvo en algunos casos el color
 
menos mal wn... en las otras series no tenias puta idea donde estaba la cabeza o si era un brazo o una pierna lo que salia en camara... peor se ponia en las peleas y los acercamientos donde se veía un montón de cromo sin forma y cuando aparecían ya transformados no sabias que mierda eran antes, por que no tenían ni una pista, salvo en algunos casos el color

y hubieron antronianos que se mojaron con los diseños de Bay y ridiculizaban a los G1 :ohno:
 
menos mal wn... en las otras series no tenias puta idea donde estaba la cabeza o si era un brazo o una pierna lo que salia en camara... peor se ponia en las peleas y los acercamientos donde se veía un montón de cromo sin forma y cuando aparecían ya transformados no sabias que mierda eran antes, por que no tenían ni una pista, salvo en algunos casos el color

o peor sisterito: saber quién era quien :ohno:
 
y hubieron antronianos que se mojaron con los diseños de Bay y ridiculizaban a los G1 :ohno:
es que si es algo que hizo exitos a los transformers sobretodo la G1 era el diseño, el cual algunos no saben pero es completamente japones, las figuras ya existían en japón, los gringos solo les pusieron el nombre y después hicieron la serie, pero todo el prodigio del diseño de cada figura y su transformación es 100% obra del perfeccionismo nipon para todo este tipo de weas.
 
yo con cueva tenia un par de GOBOTS, los originales eran carisimos
si la cago... yo tenia originales, pero los más chiquititos, los mulitas eran más grandes, claro que el plástico era como la mierda... incluso algunos originales tenian hasta partes metalicas
 
Yo tuve a Optimus Prime, fue mi posesión más preciada. Cuando chico nunca entendí por qué chucha no traía el remolque :xd:
 
Volver
Arriba