• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buques iraníes llegarán mañana a Venezuela escoltados

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Traerán mucha gasolina para venezuela, ante una escasez en ese país donde simios peleaban por unos cuantos litros hace unas semanas. Se dice que puede significar una versión de los misiles cubanos en los sesenta pero ahora versión Venezuela, por otro lado a mitad de semana Maduro estrenando misiles rusos de precisión y largo alcance. Se dice qué hay drones rusos sobrevolándole la frontera de Venezuela como Colombia y otros lugares tambien.

aquí palabras de autoridades refiriéndose al asunto:

El embajador venezolano ante la ONU Samuel Moncada, ha señalado que si "las provocaciones de Estados Unidos se materializan de alguna manera, la acción no sólo constituiría una agresión militar armada contra un buque mercante de bandera iraní y contra el pueblo venezolano en su conjunto", sino que en la situación de pandemia actual "equivaldría a un crimen de lesa humanidad".


será que se traman algo y esta es la venganza de Soleimani en Enero???

esta es la punta nomás y trump tendrá que comérsela entera ???

Son cinco buques, con 200 millones de litros de gasolina, el primero llega mañana, se desatará algo beligerante en respuesta por parte de USA que tiene barcos de guerra tmb alrededor de Venezuela :eek-78: :naster: , que predice la IA toluenera ?



 
Puro humo, desde hace años dicen que será el día clave, la unica vez que estuvieron cerca o fue grande fue como el año pasado creo, donde hubo un intento de insurrección por parte de algunos milicos y con protestas.
 
Habra algun streaming? Estaria bueno verlo.

Y puta que es gracioso leer como los weones tienen que importar petroleo porque en su caga de basural ya no tienen. Como sera que los unicos humanos inteligentes son los químicos que trabajan en la fabricacion de polvo blanco
 
Y pensar que algunos fachos apoyan a Irán sólo porque se pelea con Israel mientras en latinoamérica los cabeza de toalla financian a comunachos :jijiji:
La situación geopolitica del medio oriente es mas enredada que orgía de culebras jajajajjaj

Los iraníes apoyan al zurdaje acá por que es opositor a los EEUU, pero en Irán reprimen a los comunistas.

En estos casos aparece la máxima de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
 
¿ Habrá alguna relación estratégica entre que estemos encerrados por esta " pandemia " y que justo vienen buques de Irán a Venezuela violando tratados internacionales y así Estados Unidos realice algún ataque desatandose una guerra quedando la caga en Sudamerica ? , es un tolueno añejado que se me vino a la mente , ¿ habrá alguna relación de todo esto aludiendo tambien al Chad quien dijo el otro dia que vendrían días muy duros para países muy queridos ? , mmmmmm ....
 
Habra algun streaming? Estaria bueno verlo.

Y puta que es gracioso leer como los weones tienen que importar petroleo porque en su caga de basural ya no tienen. Como sera que los unicos humanos inteligentes son los químicos que trabajan en la fabricacion de polvo blanco

Sad, but true. Todas estas mierdas no hacen ninguna weá bien.

De todas formas, sus problemas son sus problemas. Mientras no emputezcan o enturbien mi Chilito todo bien. Arréglense como puedan, venecos y la CDTGM, sin embargo, ojo que el Enemigo de tu enemigo es tu amigo corre hasta por ahí no más. Se están vendiendo a Diosito y al otro y en algú momento van a cagar. Ojalá no nos acarreen a todos en su mierda.
 
Volver
Arriba