• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buques iraníes llegarán mañana a Venezuela escoltados

¿ Habrá alguna relación estratégica entre que estemos encerrados por esta " pandemia " y que justo vienen buques de Irán a Venezuela violando tratados internacionales y así Estados Unidos realice algún ataque desatandose una guerra quedando la caga en Sudamerica ? , es un tolueno añejado que se me vino a la mente , ¿ habrá alguna relación de todo esto aludiendo tambien al Chad quien dijo el otro dia que vendrían días muy duros para países muy queridos ? , mmmmmm ....
chad mencionó el lunes aprox que en dos meses exactamente se viene una catástrofe, así, tal cual, vaya uno a saber si sabe mucho ?‍♂️❓
 
¿ Habrá alguna relación estratégica entre que estemos encerrados por esta " pandemia " y que justo vienen buques de Irán a Venezuela violando tratados internacionales y así Estados Unidos realice algún ataque desatandose una guerra quedando la caga en Sudamerica ? , es un tolueno añejado que se me vino a la mente , ¿ habrá alguna relación de todo esto aludiendo tambien al Chad quien dijo el otro dia que vendrían días muy duros para países muy queridos ? , mmmmmm ....
Todo puede ser pero lo de "países queridos" corre hasta por ahí nomás.
 
Pero por que csm tienen que importar combustible si los hijos de perra en Venezuela tienen como el 20% de las reservas mundiales?


Porque son tan, pero tan corruptos sisterito, que hasta se robaron la plata de las mantenciones de las refinerías y esa es la razón por la cual no tienen como extraer y refinar petroleo (Venezuela tiene petroleo del tipo pesado, el cual necesita más refinerías que el del tipo liviano y toda esa mierda para convertirlo en gasolina)

Eso que digo del robo de la plata de las mantenciones no lo digo yo, sino uno de los encargados, asesores o como cresta se llamé y que arrancó para España, una vez allá contó como fue el robo sistemático hasta que todo el sistema de refinerías se fue a la mierda
 
El barco culiao lleno de weones de Hezbollah llega mañana sin novedad a Hambrezuela. :sisi3:
Habrán llegado a medio día a almorzar? maduro estaría esperando a los iraníes con sus respectivos tarros de basura para que urgen a discreción?
Venezolanos-comiendo-basura-maduro-rie.jpg
[/SPOLER]
 
puro humo los qls XD
Yo pienso en tolueno que USA buen estratega deja pasar los 4 primeros buques iraníes a Mujerzuela, pero en el quinto se pone weon y les pinta el medio moño y rehenes diría Sampaoli, Ya sea con artimaña o legítimamente y ahí quizás queda la caga, Trumpeta no es alguien que le gusta dejarse pasar a llevar es cosa de recordar cuando bombardeo Siria por las “armas químicas” vaya uno a saber... se viene semana atractiva noticiosamnete hablando
 
Ni con todo el petroleo de Medio Oriente el régimen comunacho de Madurozuela va a salir a flote :awesomehands:
Como dijo el chuchesumadre hijo de puta de Churchill: si colocas a los comunistas a administrar el desierto del Sahara al poco tiempo habrá escasez de arena :lol2:
 
Acá más tolueno, los barcos saldrán llenos de coca y con Chávez arrancando escabullido cómo rata dentro de un buque, revisen los buques :grito:

el tolueno de la coca está muy bueno, quien va a registrar esas weas. Pero los cabezas de toalla no son buenos para jalar, asi que hay que estar atentos a las escalas que hacen los barcos.
 
O Venezuela siendo petroleros son tan callamperos como para no tener gasolina o están vendiendo la cuchufleta y en esos barcos van armamentos o drogas.
 
Ya llegaron a Venecolandia?? Trump no hizo ni dijo nada ?
 
Volver
Arriba