• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burla de alumnos a carabineros

  • Autor de tema [[PaRaNoiD]]
  • Fecha de inicio
P

[[PaRaNoiD]]

Guest
hace poco pasaron por las noticias que los alumnos del Barros Borgoño le hicieron una trampa a carabineros... los ultimos con varias tropas entraron al establecimiento con el animo de hechar a todos los alumnos... creyendo que todos estaban adentro... sin embargo se encontraron con la sorpresa de que todos los alumnos del establecimiento habian avandonado el lugar por otra via... y se encontraban en una esquina cercana al lugar.
carabineros quedó como el totonto y los alumnos como los inteligentes al haber hecho esta trampa...
el presidente del ccaa del Barros Borgoño dijo que esta era una medida pacifica y que no mezclarian la violencia con este acto en busca de mejoras para el estudio.
 
hmmm no suena tanto a trampa, salieron apretando cachete no mas XD XD XD
 
hicieron la del vio y dijeron soldado que arranca sirve para otra guerra XD.
 
estudiantes culias hacen todos menos estudiar los flojos culiaos deberian meterlos a todos en cana
 
la media trampaa......arrugaron los pinguinos no mas.!
 
trampa? apretaron cuea y ahora quedaran como heroes, me acorde de una frase de la guerra del pacifico que decia "arranquemos mis valientes bolivianos, que nos vienen persiguiendo los cobardes chilenos!!!" :lol2:
 
la trampa fue que los pacos entraron y no encontraron a ni un weon... ya que los pacos entraron con el animo de sacar a patadas a los weones... y los alumnos ya habian salido.
 
no enserio taba kchando q los pinguinos se arrancaon pero no por miedo si no por q no q erian q su colegioo fuera destruido ... no ven q es patrimonio nacional la wea ¡¡¡¡

PD:tan puro weiando los pinguinos estudien y dejense de de dejar la kga ¡¡¡
 
eso se llama ulgarmente APRETAR CACHETE y los pacos se quedaron sin cachetear a ningun pinguino jajajaja la wea fome.
pendejos de mierda deberian estar estudiando flojos culiaos con una cez que lo allan echo basta y sobra ahora se torna monotono y no los pescan.
chau
 
en eso estoy de acuerdo... estan puro weando... no apoyo las movilizaciones...
 
cada vez q un wn salga arrancando vamosa decir ese wn hizo una trampa a alguien ( pffffffffffff)
 
A LOS WEONES SE LES CHUPO ENFRENTAR A LOS PACOS KULIAOS
NO COMO LOS DEL APLICACION ESOS SI KE TIENEN COJONES PA ENFRENTAR LO KE SEA LA CANA IBA SEGURA PERO NO SUELTAN SU LICEO A SI NOMAS GRANDE APLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI KE ESA WEA NO FUE NIUNA TRANPA MARICONADA

ZUUUUUUUUUUUUUUUMBALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




LICEO DE APLICACION



APLICA AL XOKE




 
esos pinguinos son rotos.. con IQ bajo..
apretaron cachete nomas. Es una lastima que se gasten recursos en esas ratas.
 
Ta bien poh... preferible eso antes que los apaleen como weones... yo nunca estube de acuerdo, ni el año pasado ni menos ahora q ya no estoy en la media... igual buena la de los borgoñinos...

Como ex Borgoñino siempre estuve en desacuerdo que se tomaran el liceo.... los weones ni siquiera limpian despues :nonono:
 
no veo la burla... de hecho yo pienso que los wnes arrancaron por miedo hahaa

pero bueh!... será
 
Volver
Arriba