• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

pero el amd 3000+ core venice, es superior a todos los pentium que no sean superiores a 3.0

Inclusive un dual core de intel ?
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

me armè mi pc y toy contento, bueno lo escribì' en otro lado... pa' què lo voy a escribir de nuevo... me quedò entero weno XD
::multipost::​
Aaauuu
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Hola, Un Amd 3000+ Core Venice Es Superior A Cualquier Intel Menor A 3.0
Los Dual Core O Doble Nucleo Son Procesadores Para Prestaciones Especificas , O Sea Que Aunque Tengas Un Dual Core Si Haces Funcionar Un Solo Programa Como Por Ejemplo Adobe Photoshop, No Quiere Decir Que Va A Funcionar Mas Rapido, Solo Va A Utilizar Uno De Los Procesadores Del Dual Core No Los Dos, En Cambio Si Tienes Un Dual Core Y Usas Adobe Photoshop Y Por Ejemplo 3dmax Ahi Si Vas A Notar La Diferencia.
Pero Si , Un Dual Core DE INTEL (casi Todos Son Mayores DE 3.0) Va A Funcionar Mejor Que Un Amd 3000+ Core Venice.
Saludos
::multipost::​
Hola, los procesadores dual-core usan un algoritmo de multiplicacion segun demanda, o sea que priemro funciona uno de los procesadores y si la tarea demanda mas capacidad de multiplicacion recien ahi empieza a funcionar el segundo procesador. De todos modos las aplicaciones actuales, salvo Windows vista y algunas otras aplicaciones de edicion de video no estan programadas para usar esta caracteristica.
Asi que para que vas a comprar un dual core si no vas a tener mas de 1 aplicacion que lo aproveche.
Mi opinion es que los dual core van a ser una moda pasajera porque al cambiar la tecnologia de impresion de los chips a lo que se denomina "nanoimpresion" van a volver al monoprocesador pero con una capacidad de multiplicacion unas 500 veces superior a lo que conocemos actualmente. Esto esta anunciado por Intel para el año 2008.
Asi que no veo la logica en comprar un dual core que en el 2008 va a ser superado por un single-core 500 veces mas rapido.
Saludos
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::

/FELIPE\ dijo:
Wena wena.
Aer si me pegan una ayudita.
Tengo 200 luks y lo unico q necesito es una procesador y una placa madre, pero q sean la raja =.
Si me dicen q un Athlon, le puedo poner un juego y dejarlo 3 horas piola, o dejarlo toda la noche prendido descargando una wea bkn, pero por lo q me han dicho mas rinde un Pentuim4.
Weno el procesador, entre 2.4 y 2.8, su mega en cache, bus... weno esa wa no se muy bien pa q es.
Placa, ojala fuese una intel, sino una asrock o asus pero ojala el chipset sea de intel, por q tengo un disco duro lleno de archivos q lo usaria en el nuevo PC y esta instalado en un PC de ese chipset.
Yo = he armado equipos(pocos =), pero nunca me he comprado uno, asi q quiero dejar de depender de mi taita en este caso q le pega al asunto..
De manera propia busque por ahi pero no estoy seguro si el procesador es compatible con la placa y vice versa, miren aer si anduve cerca:


REFLY :

PROCESADOR
PLACA MADRE


WEI

PLACA MADRE INTEL
PLACA MADRE ASUS
PROCDESADOR
Espero q esa busqueda este buena, ahora si hay algo mejor bkn. De mejor precio, etc etc. LA idea es q con elr esto mas un poco mas me compre un monitor.... o un KVM, no estoy seguro aun.
La verdad es q quiero un equipo q no se pajee con los 80gb de disco duro, q si le pongo un juego como la gente no muera(= le voy a comprar una de video), q cuando le tire procesos no se demore tanto, q resuelva las weas rapido, q hacer un DVD no se demore 4 horas. Etc.
Vale de antemano.
Saluos.


1er consejo, no compres en refly nicagando, y en wei, es mas caro

enrealidad no cacho mucho los dual core de intel,, pero yo cacho q podrias ir por un opteron ya que tienen un mb de cache, en rigam si dices q de chilehardware.cl te dan un 2% de descuento adicional al 5% en pago en efectivo

placa,,, noc, tendria q ller mas reviews XD

salud
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::

/FELIPE\ dijo:
Wena wena.
Aer si me pegan una ayudita.
Tengo 200 luks y lo unico q necesito es una procesador y una placa madre, pero q sean la raja =.
Si me dicen q un Athlon, le puedo poner un juego y dejarlo 3 horas piola, o dejarlo toda la noche prendido descargando una wea bkn, pero por lo q me han dicho mas rinde un Pentuim4.
Weno el procesador, entre 2.4 y 2.8, su mega en cache, bus... weno esa wa no se muy bien pa q es.
Placa, ojala fuese una intel, sino una asrock o asus pero ojala el chipset sea de intel, por q tengo un disco duro lleno de archivos q lo usaria en el nuevo PC y esta instalado en un PC de ese chipset.
Yo = he armado equipos(pocos =), pero nunca me he comprado uno, asi q quiero dejar de depender de mi taita en este caso q le pega al asunto..
De manera propia busque por ahi pero no estoy seguro si el procesador es compatible con la placa y vice versa, miren aer si anduve cerca:


REFLY :

PROCESADOR
PLACA MADRE


WEI

PLACA MADRE INTEL
PLACA MADRE ASUS
PROCDESADOR
Espero q esa busqueda este buena, ahora si hay algo mejor bkn. De mejor precio, etc etc. LA idea es q con elr esto mas un poco mas me compre un monitor.... o un KVM, no estoy seguro aun.
La verdad es q quiero un equipo q no se pajee con los 80gb de disco duro, q si le pongo un juego como la gente no muera(= le voy a comprar una de video), q cuando le tire procesos no se demore tanto, q resuelva las weas rapido, q hacer un DVD no se demore 4 horas. Etc.
Vale de antemano.
Saluos.

Hola Wn!
No lo dudes mas y comprate un AMD 64 3200+ core venice y una mobo DFI LAN PARTY ULTRA_D con eso vas a jugar a lo que se te ocurra y hasta podes armar una empresa de video.
Eso si, OJO, Cuando la armes a la machine, trata de conseguirte un weon que cache porque la MOBO DFI es mas quisquillosa que una puta vieja!.
Saludos
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Pero si compra un s939 la estaria cagando po... osea relativamente ...
no porque el proce sea malo... si no xq despues le va a costar un monton actualizarse ...

amd ya empezo a usar las memos ddr2
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

bknes los compus men, los amd son re-wenos XD
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

austin dijo:
Pero si compra un s939 la estaria cagando po... osea relativamente ...
no porque el proce sea malo... si no xq despues le va a costar un monton actualizarse ...

amd ya empezo a usar las memos ddr2


Este es un pequeño analisis que encontre sobre el futuro de los procesadores AMD
"Resumiéndoles un poco como viene la mano, los Athlon 64 Winchester serán reemplazados mano a mano por Venice en las variedades 3000+, 3200+ y 3500+, mismo PR, misma velocidad, pero se sabe que el Venice rinde más que el Winchie. Es un buen canje si de un día para otro simplemente paran una línea y empiezan la otra.

El Venice dará origen también a un A64 3800+ que corre a 2.4 Ghz, misma velocidad que un Clawhammer etiquetado como Athlon 64 4000+, claro que este 3800+ tiene sólo 512KB de caché L2.

Antes de fin de año, otros dos Venice, de 2.6 y 2.8 Ghz saldrán a la luz. Se llamarán "Cuatromil Algo" y no les sabría decir. Pero ya que el papel aguanta todo, y con mayor razón la web, me la juego por que serán 4100+ y 4300+.
Bueno, eso con el Venice, ahora qué hay del San Diego... Bueno, el San Diego reemplazará mano a mano (mismo PR, misma velocidad, mismo caché) a los actuales Clawhammer en sus modelos A64 3500+, A64 4000+ y Athlon FX-55. Así mismo, saldrá a la venta, antes de Septiembre, un Athlon 64 4200+, que no es otra cosa que un FX-55 reetiquetado. Pero ojo, es un San Diego reetiquetado, por lo que debiera rendir mejor que un FX-55 con núcleo actual.

El núcleo San Diego seguirá creciendo y aumentando en velocidad durante el tercer y cuarto trimestre del 2005 y el primero del 2006, escalando respectivamente a 2.8, 3 y 3.2 Ghz, con lo que serán los modelos FX-57, FX-59 y FX-51

En cuanto al Sempron, en Septiembre debieran salir el 3400+ para socket 754 y 3500+ para socket 939, siempre con el bonus de que el 754 cuenta con SSE3.

En todo lo que se llama dual core -es genial la expresión "en todo lo que"- el núcleo Toledo es the one and only. No hay Athlon 64 ni FX, sino Athlon 64 X2

Resulta que hay Toledo de caché 2x512 y de 2x1MB. Lo primero se aplica a los modelos A64 X2 4200+, 4400+ y 4600+ de 2, 2.2 y 2.4 Ghz respectivamente. En cambio, el caché 2x1MB se aplica a los modelos 4800+, 5000+ y 5200+ de 2.4, 2.6 y 2.8 Ghz respectivamente. Salvo los dos últimos, el resto debiera salir a la venta en Junio de este año.

Si alguien notó que el Athlon 64 X2 de 2.4 Ghz se llama 4600+ y 4800+ está en lo correcto. Los 200PR extra son por el caché aumentado al doble a partir del 4800+, truco que AMD siempre aplica en momentos de distracción del enemigo"
Saludos
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Hola, tengo 200 lucas pa un monitor LCD, que sea weno, y 60 lukas pa una memoria PC 400, idealmente KIngstom. 30 pa una pendrive de 1GB
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

60 lukas pa una memoria PC 400

Con 60<70 puedes comprar un pack de 1GB Bufallo en sym.cl

Sobre el LCD hay un Viewsonic de 19' que tiene 3ms de respuesta ... si me acuerdo cual es te aviso.
Esta en Ripley en todo caso.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Gracias, esperaré el dato sobre el monitor.... Interesante. Habrí un tema en Hardware comparando monitores, y dos eran de Ripley, hay uno que es TV también, de 17".
Lo otro, no se supone q los de 17" son mejores que los de 19"?
Gracias otra vez
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Lo otro, no se supone q los de 17" son mejores que los de 19"?

¿En que sentido?

Hay monitores de 17' que sdon mejores que monitores de 19' my viceversa, pero no es una regla general.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Me refiero a que los dos dan la misma resolución, sólo que los de 17" en un espacio menor, por lo que se ven mejor
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

socket 939? core venice? 3200? amd? se venden?
xDjkajkakjakjakj

no compren 939, amd dejo de hacerlos, tienen tantos en el cuarto q tardaran muchoooooooo en venderlos todos ......, como sera qe no keren peder mas plata con 939

la ura cuando lleguen los amd athlon 64 am2, se compran el de 3000+, total qedaran al dia... o empezar con lo + basico, pero nuevo



y qe mi compañero se compro un sn diego 4000+ y justo vio la noticia q dejaran de hacerlos........ apuron
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

yap ahora si, trooper eddie pido disculpas por tirar temas en todos lados, en serio.

No cachaba muxo de esto hasta que me agarrè 2 infracciones XD

bueno, en el tema anterior... blabla, me decidi por comprar un AMD Athlon 64 3200 Socket 754 +BOX , si me lo dijo AMDX2 asi que gracias, sale 90 y algo... pero lo que me tiene en estado de exitaciòn ahora es la tarjeta.
No sè que wea comprarme, y es màs, pido si es recomendanle una ati x1300 de 256 mb y wea que al parecer es wena pero no me responden esa interrogante que me tiene los testìculos retorcidos XD , aunque me dijeron que traìa harto accesorio... es buena esa tarjeta?, sirve pa' jugar juegos como el doom y el gta san andreas en lo màximo de calidad? ...
tambièn me recomendaron estas:
6600 gt
6800 xt
7600 gt
pero me gustarìa que me dieran las especificaciones tècnicas, quiero una tarjeta que sea de 256 mb y pci-e de 16x, tengo 130 lks, puta, espero que me ayuden porfa, gracias...
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

creo al parecer.. me he decidido por la
XFX PV-T73G-UDE3 Geforce 7600GT 256MB 128-bit GDDR3 EXTREME EDIT $131.775

especificaciones tècnicas...
Chipset: GeForce 7600 GT Engine Clock: 560 MHz Video Memory: 256MB DDR3 Memory Clock: 1.4 GHz Memory Interface: 128 Bit Bus: PCI-Express x16 RAMDAC: 400 MHz Max. Resolution: 2048 x 1536 @ 85Hz Connectors: Dual DVI, TV-out (HDTV ready) Thermal: Fansink Support nVidia SLI Technology Support Microsoft DirectX 9.0, Shader Model 3.0 and OpenGL 2.0 Integrated HDTV Encoder: Provides world-class TV-out functionality up to 1080i resolution

se ve wena la wea XD

XFX-P760GT_LG.gif


esa es una de las que me recomendaban, esa es la que me compro a mediado del mes siguiente, julio, gracias kbros. :bacan:
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Cualquier 7600GT es buena.
MUY buena.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

hola puta tengo una duda existencial quiero comprarme una targeta de video quadro, de 256 pa arriba (me la recomendaron por que trabajo con aplicaciones 3d)pero como no cacho ni wuea del tema hardware quiero saber si es realmente tan pulenta como me han dicho, que requisitos necesita pa trabajar a too cachete, donde la encuentro y cuanto me sale mas o menos la graciesita (se que es caro pero tengo plata pa invertir) ademas si es lo mejor que existe pa ese proposito o no y por ultimo y perdon por lo hincha wueas q' tal es un opteron pa ese tipo de targeta de video.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

la quadro mas o menos es igual (creo) qe a la 7900GTX

para manejar cualkiera de las dos se necesita harta fuente de poder

alrededor de unos 600w hacia arriba para qe no ante tan ajustado

y el opty es re weueno pero qe sea dual core o un amd x2 dual core socket am2
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

amd64 ta cagado con los dual core, el soporte solo viene de la placa, lo que pasa con los 64 bits, es algo parecido a lo que explicaban ( que para mi gusto no se aplica a los dual core, es cosa de ver un par de reviews )

actualmente son pocas las aplicaciones que trabajan con 64 bits, el dual core mas basico el 805 ( 2.66 ghz ) tiene un cache efectivo de 2mb (1mbx2)
ademas de usar ddr, etc etc... es altamente overclockeable, llegando con ventilacion box ( como las weas ) sobre los 3.3 ghz mas....

es por eso que los amd han bajado tanto en el ultimo tiempo, mas ahun con la llegada del conroe en no mas de un mes
amd decide invertir en un nuevo procesador, el quad core, claro esta q intel tambien esta invirtiendo en los quad core
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba