• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscan a adolescente de 15 años que desapareció hace seis días tras juntarse con amiga en La Florida

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
Buscan a adolescente de 15 años que desapareció hace seis días tras juntarse con amiga en La Florida

por María José Villarroel


Una familia capitalina se encuentra buscando a una joven de 15 años, a quien se le perdió el rastro hace seis días en la región Metropolitana.

La menor, identificada como Sofía de Torres Padilla, salió el jueves de su vivienda ubicada en la calle Guanaco -en la comuna Conchalí- para juntarse con una amiga en la estación Baquedano. Sin embargo, no volvió a su casa.

En conversación con Muy Buenos Días, la madre de la menor, Rosa Padilla, comentó que Sofía debía llegar a las 18:30 horas el jueves tras juntarse con su amiga, pero no llegó. “De la nada en la tarde su teléfono estaba apagado, no le entran los WhatsApp. Su círculo no maneja dónde está”, indicó.

“Salí a trabajar, me pidió permiso por WhatsApp, quedó comprometida y no sé nada de ella”, añadió. Padilla además señaló que la amiga de Sofía -con la que se reunió- le confirmó que se juntaron en Baquedano y posteriormente se fueron a La Florida. “La amiga la dejó en (la estación) Bellavista La Florida y de ahí no hay más comunicación”, agregó.

“Ni con sus mismos amigos con los que tenía comunicación, volvió a tenerla. No sé qué pasó con ella”, añadió.

Padilla además mencionó que tras la desaparición de Sofía, el viernes le llegó un mensaje a través de una cuenta de Instagram con el mensaje “estoy bajo techo”.

La mamá de Sofía relató que la menor salió este día vestida con un jeans roto, una chaqueta verde y zapatillas blancas. Además dispuso su número +569 88365448 para quienes tengan información la puedan compartir.


Movimiento Fuerza Vecinal
on Tuesday
Vecin*s, DIFUNDIR, otra niña más desaparecida, DESDE EL JUEVES 11 DE JULIO, A LAS 13:00 horas,SECTOR GUANACO Y PRINCIPAL (CONCHALÍ). Por favor avisar. Su nombre es Sofía De Torres Padilla (15 años). Desapareció el jueves.

Si saben algo de ella comunicarse al:
+56988365448 (Mamá)

67551470_905474639813458_1107351102732369920_n.jpg

66860412_905474666480122_6522755772894412800_n.jpg
 
Última edición:
Bueno, si le mando después un mensaje:" Estoy bajo techo", significa que esta bien. Ahora; solamente le mando parte del mensaje porque este era: " Estoy bajo techo, siendo arponeada por todos lados".
 
Seis días perdida en santiago es como para decir que ya esta mas muerta que la ctm. Espero que no y que solo este rellena de litros de semen centroamericano.

De seguro la PAI dará con la respuesta en los siguientes 20 posteos

:hands:
 
Volver
Arriba